Continúan suspendidas paradas del Trole sentido norte-sur en el Centro Histórico
- Se solicita a los usuarios considerar los tiempos de demora por los desvíos en los circuitos.
La Empresa de Transporte de Pasajeros hace un llamado a los usuarios del sistema Trolebús para considerar los tiempos adicionales de traslado debido al cierre de las paradas que van en sentido norte-sur, en el Centro Histórico, por los trabajos de rehabilitación que se efectúan en esa zona.
Con motivo de los trabajos, los usuarios están desembarcando en las paradas del Corredor Ecovía Marín Central y Playón de la Marín. Por lo que, en horarios puntuales y por cortos espacios de tiempo, se genera acumulación de usuarios hasta que arriben las unidades que deben circular por la avenida Pichincha, donde comparten vía con los vehículos particulares. Estos inconvenientes también se generan en la estación ‘El Recreo’.
Se pide comprensión a la ciudadanía y sobre todo a los usuarios por las molestias ocasionadas, mientras duren los trabajos en el Centro Histórico. También se recuerda que, hasta el 15 de noviembre, se mantendrán suspendidas las paradas sentido norte – sur del Trolebús:
- Banco Central
- Plaza del Teatro
- Plaza Chica
- Santo Domingo
- Cumandá
- La Recoleta
Sentido sur – norte:
- Hermano Miguel
El recorrido que realizan las unidades del Trolebús de norte a sur es: parada Alameda tomando la avenida Pichincha, Velasco Ibarra y El Sena hasta la avenida Maldonado donde retoman su trayecto en la parada Jefferson Pérez.
En tanto que, en sentido de sur – norte, las unidades circulan con normalidad en todas las paradas del Centro Histórico hasta Plaza Marín donde realizan un giro de retorno por la calle Esmeraldas para volver al sur. Esto para ayudar a los usuarios que necesitan ingresar al Centro.
Todas las actualizaciones de la operación del sistema son informadas a través de las redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter.