El Registro de la Propiedad es parte de la campaña anticorrupción ‘Honestidad Criolla’

En el marco de la ‘Semana Internacional de Lucha en contra de la Corrupción’, el Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito se une a la Campaña ‘Honestidad Criolla’, una propuesta impulsada por la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) que busca fortalecer principios éticos, valores y vocación de servicio en el sector público y privado.

El mensaje de esta campaña insta a las diferentes entidades a unirse a este ambicioso proyecto, busca generar conciencia, sensibilizar y prevenir a los ecuatorianos sobre el origen y las consecuencias de la corrupción, para a partir de ello erradicar este tipo de prácticas y lograr restablecer una sociedad más digna, con oportunidades para todos y fortalecida en valores y servicio.

En este contexto, el Registro de la Propiedad ha coordinado con la Cámara de Comercio de Quito varias acciones y actividades conjuntas que realizar, a fin de afianzar y fortalecer en su personal una cultura de integridad pública, que los empodere con prácticas éticas y de transparencia laboral en su ejercicio diario de actividades.

Parte de este proyecto, trabajará en una primera instancia con un plan de acción que busque incorporar el mensaje de la campaña a las prácticas laborables cotidianas que realizan los funcionaros del Registro de la Propiedad. Este objetivo estará trazado sobre la exposición de una serie de conferencias que buscan el ‘Fortalecimiento de Valores y Vocación de Servicio’. Estas se trabajarán de forma paralela con un taller motivacional que tendrá como objetivo promover una propuesta de valor forjada en contenidos de manejo ético y transparencia laboral, los mismos que deberán ser aplicados en el ejercicio público.

El mensaje de esta propuesta de valor será replicado en una campaña comunicacional interna, la misma que se construirá sobre el tema central de la propuesta, pero acorde y adaptada a la realidad institucional, con base a sus necesidades y su gestión de servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *