Estacionamientos de borde mantienen su servicio de atención de 04:00 a 22:00
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa a la ciudadanía que los estacionamientos de borde: Cuscungo, El Condado y Zámbiza, mantienen su servicio de atención al público de 04:00 a 22:00, pese a la modificación que realizó el Municipio de Quito en la franja horaria del sistema de Pico y placa.
El servicio de los 3 parqueaderos no es afectado, ya que cuentan con un punto de seguridad permanente, lo que facilita su funcionamiento con normalidad. Se recuerda a la ciudadanía que existen 460 plazas de parqueo distribuidas: 150 en Cuscungo, 150 en El Condado y 160 en Zámbiza.
El nuevo horario de Pico y placa rige desde el 15 de diciembre, es de 06:00 a 09:30 y de 16:00 a 21:00. Además, el perímetro de circulación también se reformó en ciertos tramos lo que facilita a los usuarios desplazarse sin ningún inconveniente hasta los estacionamientos de borde.
Por el sur: av. Morán Valverde
Por el norte: calle de los Narcisos (vía sin restricción de circulación) intersección con la av. Córdova Galarza (redondel sector Escuela Superior de Policía) que se une con la av. Simón Bolívar.
Al este: Toda la av. Simón Bolívar (vía sin restricción de circulación)
Al oeste: Con restricción toda la av. Mariscal Sucre hasta unirse con la av. Córdova Galarza y con la calle de los Narcisos.
Recuerde: Los lunes no circulan los vehículos con placas terminadas 1 y 2; los martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 7 y 8; viernes 9 y 0. Fines de semana y feriados hay libre circulación.
De lo que va de diciembre los estacionamientos de Cuscungo y El Condado reciben una afluencia diaria de 40 vehículos aproximadamente, mientras que a Zámbiza llegan cerca de 150 autos. El servicio no tiene costo y el único requisito para hacer uso del parqueadero es que la placa del auto coincida con la restricción vehicular.
El redondel del Condado deben dejar sin restricción, es algo ilógico tener el parqueadero de borde del Condado si solo puedes acceder antes y después de la restricción.
Por eso solo 40 autos lo ocupan…
La salida del parqueadero de borde del Condado, es el pretexto perfecto para ganarse para unas colitas.