Obras para la ciudad se ejecutan con estrictos protocolos de bioseguridad

“Todos los días nos toman la temperatura, trabajamos lo más distanciados posible, cada tres o cuatro horas nos lavamos las manos, los controles de bioseguridad y monitoreo de nuestra salud son permanentes” señaló Patricio Ushiña, unos de los trabajadores de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) que labora en la rehabilitación vial de la calle De Los Fresnos, al norte de la ciudad.

En el marco de la nueva ola y propagación de Covid-19, informamos a la ciudadanía que las obras en Quito no se han detenido, los proyectos se ejecutan bajos estrictos controles de bioseguridad y precautelando siempre la salud y seguridad de los trabajadores. Contamos con protocolos para detectar a tiempo cualquier novedad en cada uno de los colaboradores.

Más del 50% de los funcionarios de la Empresa recibieron ya la dosis de refuerzo (tercera) con lo que disminuimos el riesgo de contagio y garantizamos la continuidad de las obras en beneficio de los casi tres millones de quiteños.

Al momento trabajamos en diferentes sectores del norte, centro, sur y valles con tareas de rehabilitación vial, mantenimiento de áreas verdes, señalización vial, semaforización y alertas a las emergencias que se presenten.

Las labores se ejecutan tanto en horario diurno como nocturno con personal operativo y técnico. “Me siento seguro y tranquilo de salir a trabajar sé que hay riesgos, pero con buenos cuidados y siendo responsables podemos seguir sanos para regresar a casa con nuestras familias” finalizó Ushiña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *