Concejal Bernardo Abad

Un comentario sobre “Concejal Bernardo Abad

  • el 16 julio, 2022 a las 5:12 am
    Permalink

    Sr. Lcdo Bernardo Abad
    CONCEJAL METROPOLITANO DE LA CIUDAD DE QUITO
    El motivo del presente e mail es para solicitarle de la forma más comedida nos ayude gestionando los trámites necesarios como nuestro representante en la siguiente problemática, que como entenderá nos quita ya hasta el sueño.
    Mi nombre es JonathanSalazar, moradordel barrio el Girón en Quito, la presente carta es para solicitarle apoyo para nuestra comunidad. Estamos necesitando un control urgente y eficiente de la discoteca ubicada en las calles Veintimilla y 12 de octubre(subsuelo del edificio el Girón)a pocos pasos de las Universidades Católica, Salesiana y Politécnica Nacional, ya que se encuentra provocando malestar ciudadano por incitar desde tempranas horas de la mañana (11:30am) a los estudiantes de las Universidades antes mencionadas a:
    Tomarse la ciclovía para libar en plena vía pública;consumir sustancias psicotrópicas, obstaculizar el paso de los transeúntes; generar aumento de la delincuencia en el sector, basura y desmanes como producto del estado etílicode los usuarios que acuden a dicho lugar los días Jueves y viernes.
    Se ha denunciado estos inconvenientes a varias instancias menores incluso en la radio municipal, sin embargo a sido infructuosa la labor realizada, pues el problema sigue cada vez más grande. Esta la universidad católica en vacaciones y a pesar de ello los estudiantes de las otras instituciones acuden a dicho lugar Usted no se imagina cuando estan en pleno desarrollo del período académico todas las universidades es incontrolable la cantidad de alumnado que asiste a perderse dejando de estudiar.
    Apelo a su compromiso con nuestra comunidad y su buena voluntad para que nos ayude con su voz en el consejo metropolitano y busquen una solución definitiva a este serio problema.
    Por su tiempo invertido en la presente le envio mis debidos agradecimientos.
    Un abrazo cordial.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *