Servidores municipales y jubilados del cabildo reciben reconocimiento por su labor
Este 28 de enero de 2022, el alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, junto a autoridades municipales rindió un justo reconocimiento a 61 funcionarios que cumplieron 25 años de servicio; así mismo, a 75 exservidores que se acogieron a su derecho a la jubilación el 31 de diciembre de 2021.
El primer personero de la ciudad reconoció que los empleados municipales son la gran maquinaria con la que cuenta el cabildo y la fuerza para servir al desarrollo de la capital.
“Esta mañana queridos funcionarios me congratulo en ser testigo del reconocimiento y agradecimiento especial a las mejores servidoras y servidores que durante 25 años nos han colaborado y, según las evaluaciones realizadas por la Dirección Metropolitana de Recursos Humanos, han tenido una conducta intachable”, acotó Santiago Guarderas.
En la ceremonia se otorgó la medalla al Mérito ‘Carlos Andrade Marín’, a seis empleados municipales: Lilian Morillo; Jaime Jácome; Ruth Cervantes; Nelly Fustillos; Amparito Estrella y Patricia Delgado, por haber prestado sus servicios en la institución de forma ininterrumpida, honesta y responsable.
Sonia Cervantes, empleada municipal, expresó que es gratificante trabajar 25 años en esta noble institución municipal y dijo: “Es magnífico que se dio este homenaje con presencia del alcalde, la verdad estoy muy agradecida”.
De forma simbólica en el evento, se entregó el diploma de honor a los servidores que laboran en el cabildo. Además, se otorgaron acuerdos de reconocimiento y agradecimiento a los jubilados que han accedido a este justo derecho, dejando atrás sus actividades laborales para acogerse a su vida familiar y personal.
“El Municipio es mi segundo hogar, estos 25 años han sido un crecimiento personal, profesional y sobre todo el amor por servir a la comunidad”, expresó, Amparito Estrella, funcionaria municipal.