Comerciantes del Parque La Moya reciben permisos de uso del espacio público

El 22 de febrero del 2022 se entregó un convenio de uso del espacio público a los comerciantes del Parque La Moya, para realicen su actividad con tranquilidad. Cabe destacar que este acuerdo se realizó por primera vez en mucho tiempo, ya que los comerciantes autónomos no lo disponían.

El Parque La Moya tiene comerciantes que hace 16 años realizan actividades dentro de este espacio recreacional. Esto les permiten obtener ingresos y así aportar a sus familias.

Este permiso de funcionamiento permitirá que los comerciantes accedan a capacitaciones permanentes que la administración zonal realiza, a través de las jefaturas y unidades para la comunidad, en temas como: inocuidad alimentaria y bioseguridad, manejo de planes de contingencia, prevención de riesgo, entre otros.

Además, los comerciantes autónomos formarán parte del proyecto de reactivación económica que encabezará la Administración Zonal Los Chillos, este año. Ellos serán los embajadores de este parque icónico de la zona.

Por el Puente 8 de la Autopista General Rumiñahui se puede llegar a La Moya, esto a 10 minutos desde La Marín, hacia la parroquia de Conocoto. Es un espacio donde se puede disfrutar de actividades deportivas, recreativas y pasar momentos de esparcimiento junto a su familia y amigos.

Es un parque de cinco hectáreas que tiene canchas deportivas, juegos infantiles, tres piscinas, un tobogán, parqueaderos, espacio para espectáculos públicos, amplias áreas verdes, hermosos jardines e incluso dos lagunas con bancas a su alrededor.

300 personas se recrean diariamente en este espacio, mientras que cada fin de semana los visitantes son más de mil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *