Conozca los puntos de servicios al cliente del Peaje Guayasamín que trabajarán en este feriado

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas informa que, para mayor comodidad de los usuarios del Peaje Guayasamín, ofrecerá el servicio de atención al cliente, durante este feriado de Carnaval (del sábado 26 de febrero al martes 1 de marzo), en los siguientes puntos:

  • Centro comercial Scala Shopping, de 09:00 a 17:00 (subsuelo 1, local S17, Av. O. Guayasamín, Cumbayá)
  • Estacionamiento Carolina 8, de 08:00 a 16:00 (av. Eloy Alfaro y Juan Severino)

La ciudadanía puede realizar actualización de datos, cambio de dominio de vehículo, informe de estado de proceso de registro de tag, pospago y recargas.

Además, se recuerda a los usuarios que el servicio de recarga y pospago también se ofrece a escala nacional en los puntos de Servipagos, Pago Ágil y en la cadena de farmacias Medicity y Económicas.

A partir del miércoles 2 de marzo se retomará la atención normal en los demás centros de atención al cliente; estos son:

  • Administración Zonal Eugenio Espejo, av. Amazonas y Pereira
  • Administración Zonal La Mariscal, Veintimilla y L. Plaza
  • Administración Zonal Quitumbe, ubicada entre Inta Llacta y Huari
  • Administración Zonal Manuela Sáenz, en las calles Guayaquil y Chile
  • Mega balcón Bicentenario, av. Amazonas y av. De la Prensa.
  • Edificio Matriz, calle 9 de Octubre, entre Santa María y Marieta de Veintimilla

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *