Conozca los servicios municipales habilitados para atención ciudadana

La Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos informa que frente al ataque informático a los sistemas municipales ocurrido el sábado 16, hasta hoy miércoles 20 de abril de 2022, de acuerdo con el Plan de acción para atención de servicios municipales, los canales de servicio habilitados son los siguientes:

Balcones de Servicio de todas las Administraciones Zonales:  Quitumbe, Eloy Alfaro, Los Chillos, Manuela Sáenz, La Mariscal, Tumbaco, Eugenio Espejo (Norte), Bicentenario, La Delicia y Calderón, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 16:30; para información, asesoría y trámites no se requiere de cita previa.

Contact Center Municipal, línea telefónica gratuita 1800-510-510, habilitado para las opciones:

  • Opción 4, Registro de la Propiedad
  • Opción 6, Servicios Municipales en General
  • Opción 7, Unidad de Bienestar Animal
  • Opción 8, Transferencia de Dominio

Correo electrónicoserviciosciudadanos@quito.gob.ec

Redes Sociales:

 Counter de Información

  • Asesoría de trámites y servicios del municipio, revisión previa de requisitos para ingreso de trámites, activación de turnos previamente agendado

Ventanilla Universal, recepción presencial de solicitudes de:

  • Creación, actualización y cierre de RAET (patente)
  • Reclamos Administrativos Tributarios (devoluciones, exenciones, revisión)

Tome en cuenta que los trámites físicos serán recibidos exclusivamente si cumplen con los requisitos y condiciones completas para su procesamiento. Para comunicar sobre su procesamiento, una vez se restituyan los sistemas informáticos, el usuario debe proporcionar los datos correspondientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *