Nanegalito será la próxima parada del ‘Municipio en tu Barrio’
Este sábado 4 de junio, los moradores de Nanegalito, la parroquia más joven del noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito accederán a los servicios del Municipio de Quito, desde las 9:30 hasta las 13:30.
Más de 20 entidades municipales participarán de este evento, que es una colaboración entre el GAD parroquial y el Cabildo capitalino.
Durante la primera reunión mantenida, se hizo el levantamiento de los servicios más demandados por los habitantes de esta parroquia para las distintas entidades municipales. Acudirán entidades como Epmaps, Epmmop, Emaseo EP, Cuerpo de Bomberos Quito, Registro de la Propiedad, Unidad Especial Regula tu Barrio, Agencia Metropolitana de Tránsito, Quito Honesto, Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos y Catastro, entre otras.
También se continuará con las campañas de vacunación de Covid e influenza por parte de la Secretaría de Salud, la Unidad de Bienestar Animal (UBA) se brindará charlas sobre la tenencia responsable y desparasitación gratuita para animales de compañía.
Oscar Armijos, presidente del GAD Nanegalito, expresó que el acercamiento con el Municipio de Quito, es muy beneficioso para esta parroquia y sus habitantes. “Este sábado la comunidad no necesitará salir hasta el balcón más cercano, que está ubicado en la Administración Zonal La Delicia, para hacer sus trámites y consultas, sino que el servicio viene a ellos directamente”, comentó.
Ponemos a disposición de nuestros usuarios los canales virtuales de atención: contact center municipal 1800 510 510 en la opción 6, Whats App 23952310, en facebook nos encuentra como Servicios Ciudadanos Quito y en twitter @aQUITOdosEc.