300 infantes disfrutaron el vacacional ‘El Paso y La Cebra’
Los agentes civiles de tránsito, que pertenecen al departamento de Ingeniería de Tránsito y Educación Vial de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), despidieron al último grupo de niños y niñas que asistieron al curso vacacional ‘El Paso y La Cebra’ que se desarrolló en julio, en la ex Escuela Brasil.
Las aulas y el patio principal recibieron, cada mañana, alrededor de 300 infantes que llegaban llenos de ilusión por ver a sus nuevos amigos, a nuestros personajes lúdicos como ‘Beto Control, María Prudencia y La Cebra’. Los agentes civiles de tránsito, responsables del vacacional, impartieron de manera entretenida su conocimiento en Educación Vial a esta nueva generación.
David Vizueta, Director de Seguridad Vial de la AMT, dijo: “estas tres semanas se llevó a cabo un impecable trabajo, los niños, niñas y adolescentes que fueron parte del vacacional, demostraron mucho interés en aprender sobre primeros auxilios, zonas de seguridad, conducción correcta de la bicicleta, entre otras actividades”.
Las jornadas llegaron a su fin este viernes 29 de julio. La Agencia Metropolitana de Tránsito agradece a las familias quiteñas que confiaron en el vacacional, con la seguridad que los 300 niños y niñas que participaron son ahora nuevos actores viales ejemplares y responsables, que aportaran en la cultura vial de la ciudad.