Equipos de la Secretaría de Salud y la Unidad de Bienestar Animal se despliegan ante emergencia de inundación en Calderón y Pomasqui
La Secretaría de Salud, conjuntamente con la Unidad de Bienestar Animal, activó sus protocolos de emergencia, hoy 31 de julio, tras las inundaciones suscitadas en los sectores de Calderón y Pomasqui a causa de las fuertes lluvias.
Cinco brigadas, conformadas por médicos y psicólogos fueron desplegadas en las zonas afectadas, con el objetivo de atender de manera integral a los ciudadanos afectados, salvaguardando su integridad física y mental.
Hasta el momento se continúa realizado valoraciones médicas y psicológicas, así como levantamiento de información respecto a los daños y al estado actual de las familias del sector.
Varios ciudadanos presentan contusiones y crisis de ansiedad por lo que son intervenidos y estabilizados de manera emergente, para recibir seguimiento posterior.
De igual forma la Unidad de Bienestar Animal trasladó cinco canes hasta el Cavrat de Calderón como refugio temporal. Además, realizan el levantamiento de información para intervenir con esterilizaciones y entrega de alimento balanceado para los animales de compañía del sector.
ANTE TODO BENDICIONES Y GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO.
POR FAVOR NECESITAN ACTUALIZAR EL NUMERO DE CONTACTO DE UDS PUES CON EL 2825393 Y NO EXISTE TAMPOCO VEO EN SU PAGINA UN SITIO CONTACTO O DENINCIA O RESCATE POR FAVOR SE QUE SON POCOS Y EL RECURSO ES LIMITADO PERO APOYENSE EN NOSOTR@S QUE AMAMOS A L@S ANIMALITOS Y PODEMOS AYUDAR.
POR FAVOR EL CASO DE BRUNO NO PUEDE QUEDAR IMPUNE ESA MUJER ES UN PELIGRO PARA TODO SER VIVIENTE Y SINTIENTE DEBE SER SANCIONADA CON EL MAXIMO DE LA PENA QUE POR SUERTE ESTABLECE POR FIN EL COIP PERO QUE COMO NADIE APLICA SE BURLAN.
POR FAVOR NO CALLEMOS DENUNCIEMOS AL 911 QUE TAMBIEN HACEN UNA GRAN LABOR.
GRACIAS