Concluyó el campamento vacacional para los hijos de los colaboradores de la Empresa de Pasajeros

Con el juego del merequetengue-tengue que consiste en que los niños imiten todos los movimientos que realiza las profesoras, encuentros deportivos, baños de espuma y la entrega de regalos, concluyó, este viernes 19 de agosto, el Campamento Vacacional organizado la Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito, para los hijos de sus colaboradores.

Este día no fue como los anteriores días del campamento. Los niños y las niñas llegaron acompañados de sus padres a las instalaciones de la guardería de la institución con disfrazados de sus súper héroes favoritos. Entre risas jugueteaban, por ejemplo, el Hombre Araña con la Mujer Maravilla tomándose las manos, más atrás un pequeño Hulk corría tras Blanca Nieves que no paraba de reír. Esto mientras un grupo numeroso armaba un partido de fútbol mixto.

“En todo el campamento nos hemos divertido mucho. Nos han llevado a diferentes lugares de la cuidad. Nos fuimos al parque Las Cuadras o al Museo de la Cima de Libertad. También jugamos entre todos e hicimos nuevos amigos”, dijo la ‘Mujer Maravilla’, Xiomara Tello, de 10 años.

Mientras avanzaba la mañana, los juegos individuales y grupales se desarrollaban con normalidad. Sin embargo, de un momento a otro, las profesoras pidieron que los suspendan para dar la bienvenida a la mágica máquina de espuma, que fue el deleite de todos los asistentes.

“No había visto nunca una máquina de espuma. Me parece súper divertido ya que es como que estamos entre las nubes”, comentó Leonardo Serrano, de 9 años, uno de los que más jugaba. Los brincos, juegos, risas y empujones entre la espuma se extendieron por casi una hora. Luego, visiblemente fatigados los niños se iban retirando a los lados del lugar donde se instaló el artefacto. Con esto desaparecieron definitivamente los pequeños súper héroes.

Una vez que todos se cambiaron de vestimenta, se sentaron en una improvisada mesa para servirse un refrigerio. Posteriormente, recibieron un regalo. Así se puso fin a casi un mes de actividades divertidas que se desarrollaron en el Campamento Vacacional de la Empresa de Pasajeros de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *