Más de medio millón de dólares en obras de alcantarillado y agua potable para Pifo

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) ha asumido el compromiso de servir con nuevas obras a las parroquias rurales del Distrito Metropolitano, cuyos habitantes han clamado la dotación de servicios básicos durante años.

“Este es un reto y un compromiso que tenemos con la ruralidad” afirmó el gerente general de la Epmaps, Othón Zevallos, este sábado 27 de agosto de 2022, durante el anuncio de inicio de obras en la parroquia Pifo, en donde se invertirán USD 535 mil para mejorar la calidad de vida de más de 700 personas de la localidad.

“Esta es la oportunidad para informar y dar cuentas de nuestra gestión, tenemos la misión de atender con prioridad los pedidos de la ruralidad y aquí estamos anunciando el inicio de obras”, recalcó el gerente de Agua de Quito.

En el barrio La Paz se construyen 1847 metros de redes de alcantarillado, 39 pozos y 100 acometidas domiciliarias. En el caso del barrio La Florida de Chantag se construyen más de 3060 metros de redes de distribución de agua potable y 60 conexiones domiciliarias.

El presidente del GAD de Pifo, Ángel Vega, resaltó la gestión realizada por la Epmaps. “A inicios de la gestión del Ing. Othón Zevallos, nos recibió y se comprometió con estas obras que ahora se hacen realidad”, afirmó al entregarle una placa de reconocimiento.

“Esta administración está recuperando rápidamente la eficiencia y transparencia que ha caracterizado esta gran Empresa durante más de 60 años”, enfatizó el gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *