Reconstrucción vial para la parroquia de Alangasí

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) a través del plan de rehabilitación vial, intervendrá la vía principal de la parroquia de Alangasí, que mejorará la conexión inter parroquial con las parroquias de La Merced y Pintag.

El proyecto contempla la reconstrucción integral de la calle Mariscal Sucre (Tramo II) en una longitud de 3.48 kilómetros, trabajos que partirán desde la calle Eugenio Espejo, pleno centro de la parroquia de Alangasí; alcanzará también diferentes sectores de la parroquia de La Merced como los barrios La Cocha, Las Retamas y La Floresta; para, finalmente completar la ruta de conexión a la carretera E35 Troncal de la Sierra, donde también confluye la interconexión vial con la parroquia de Pintag.

Los trabajos inician este martes 11 de octubre y se desarrollarán en un plazo de 74 días. Durante este tiempo de obras, se ha previsto organizar los trabajos en cuatro etapas y sectores, con la finalidad de facilitar la movilidad de la parroquia, además de señalizar y coordinar el uso de rutas alternas a través de vías secundarias como las calles; 2 de Febrero, De las Magnolias, De los Claveles y la Troncal de la Sierra.

El inicio de obras se dará desde la calle Eugenio Espejo desde donde se realizará el primer cierre vial hasta la calle Italia. El segundo tramo generará el cierre vial desde la calle Italia hasta calle Flor de Pascua. Posterior a esta intervención, el tramo 3 partirá desde la calle Flor de Pascua hasta calle De los Lirios en la parroquia de La Merced; y finalmente el tramo 4 trabajará entre la calle De los Lirios hasta la carretera E35.

Entre tanto, también en Alangasí continúan los trabajos en calle San Juan de Dios, en el tramo desde la av. Ilaló hasta la calle Río Curaray en una longitud de 1.45 kilómetros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *