Se inauguró nuevo espacio al aire libre en el Aeropuerto de Quito
El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre continúa su reactivación con gran optimismo para brindar más y mejores servicios. Este jueves 13 de octubre se inauguró el mirador de la Sal VIP Internacional
Ofrece a sus usuarios espacios que les permitan esperar su vuelo con comodidad, las salas VIP nacional e internacional se han caracterizado por ser lugares donde el ambiente entrega experiencias muy agradables a los turistas.
Este año se ha complementado la oferta de la Sala VIP Internacional con un rincón para disfrutar de la ciudad al aire libre para deleitarse con el paisaje de Quito previo a que los pasajeros aborden su vuelo. Y es que el Concesionario Quiport ha implementado un área de 300 metros cuadrados para recibir a 52 a los usuarios con una decoración cálida y acogedora para lo cual contó con el apoyo de INStudio.
Al ingreso de esta terraza se encuentra la escultura llamada ‘El Viajero’, creada por el artista Daniel Espinosa. Al llegar a este mirador una mezcla de matices verde y azul con texturas de madera nos remiten a la naturaleza quiteña, y el viajero puede disfrutar de la comodidad de los asientos y mesas con parasoles junto a todos los servicios de la Sala VIP.
Desde el Municipio Metropolitano de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (Epmsa), realizamos el seguimiento al cumplimiento contractual relacionado con la revisión, aprobación, licenciamiento, ejecución, operación y mantenimiento de los proyectos presentados por el Concesionario, garantizando la mejora continua del Aeropuerto, como es el caso de este mirador.
En este sentido, la gerente General de la Epmsa, Katya Bastidas, durante el evento de inauguración de este nuevo espacio, se mostró complacida de ir recuperando las operaciones y generar nuevos y mejores servicios:
“Hoy se van plasmando nuevos proyectos para mostrar al mundo una puerta de entrada hacia la capital fortalecida, con la capacidad de brindar más y mejores servicios a nuestros usuarios. La implementación de este mirador para la Sala Vip es una muestra de resiliencia y destaca la capacidad y creatividad para el desarrollo de nuevos conceptos que construyan nuevas oportunidades.”
También Ramón Miró, presidente y Director General de Quiport, se dirigió al público y dijo que desde el Aeropuerto de Quito siempre se está buscando elevar los estándares de calidad y la excelencia en el servicio, y que este proyecto es un paso para alcanzar las metas propuestas.