Más de 5 mil personas se beneficiarán de proyecto de alcantarillado en Calderón

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) inició la construcción de proyecto de extensión de redes de alcantarillado para varios sectores de la parroquia Calderón, en donde se ha experimentado un acelerado crecimiento población durante los últimos años.

La obra contempla la instalación de 15,3 kilómetros de tuberías, 335 pozos, 738 conexiones domiciliarias con lo cual se prevé beneficiar a más de 5 mil habitantes. La inversión del proyecto asciende a USD 1`225.270.  El proyecto se inició el 16 de noviembre y concluirá en el plazo de un año.

Con el fin de atender la necesidad de servicios básicos en la parroquia, la EPMAPS también ha iniciado ha programado obras de corto y largo plazo con inversiones millonarias, como el Proyecto de Agua Potable Calderón cuya inversión supera los 100 millones de dólares.

“Nuestra función es construir obras y dotar de servicios para lograr una calidad de vida digna para todos los habitantes de nuestra querida ciudad.”, señaló el gerente general de Epmaps, Othón Zevallos, quien destacó la transparencia de su gestión, lo que ha permitido recuperar la confianza de los organismos multilaterales y abrir nuevas líneas de crédito para la ejecución de obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *