Beto Control y María Prudencia agasajan a estudiantes de unidades educativas del Distrito

Una mañana de música, juegos y sonrisas se vivió en los patios del Centro de Capacitación de Continua de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), allí cerca de 250 estudiantes participaron de varias actividades realizadas por la Policia Nacional, Cuerpo de Agentes de Control, Brigada de Seguridad Vial AMT y por el personal del Centro de Capacitación Continúa.

El Centro de Capacitación Continúa de la AMT, organizó el agasajo navideño para niños, niñas y adolescentes, estudiantes de diferentes instituciones educativas y de acogida temporal, gracias a la cooperación internacional brindada por la Embajada del Estado de Qatar.

Durante la jornada se realizaron actividades lúdicas con los más pequeños, quienes fueron los más animados. Junto a los personajes como: Paquito el Niño Policia, Beto Control y María Prudencia, quienes con canciones y mensajes de seguridad y responsabilidad vial educaron a los niños asistentes del agasajo.

Para todo personal de la AMT que participó del evento, fue grato compartir este agasajo y disfrutar de los villancicos que reavivan el espíritu navideño.

La institución mantiene su apoyo a estas iniciativas que tienen como objetivo crear cercanía con la ciudadanía para difundir el trabajo social que realiza la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *