Flexiplast S.A. cuidará una parte del parterre de la recuperada Giovanni Calles
Más de 150 metros cuadrados de áreas verdes ubicadas en el parterre central de la avenida Capitán Giovanni Calles, entre las calles Emilio Obando y De Los Fundadores, en la parroquia de Calderón, recibirán mantenimiento por parte de la empresa Flexiplast S.A. gracias a la iniciativa municipal ‘Quito Adopta’ que lleva a cabo la municipalidad a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).
Durante el acto de firma de convenio para formalizar la responsabilidad que tendrá durante un año la empresa Flexiplast, Luis Gabriel Quiroz, gerente de seguridad, salud y ambiente de esta institución, mencionó que parte de sus políticas está el cuidado con el medio ambiente. Es por eso que constantemente buscan iniciativas como estas para retribuir a la ciudad lo que ella les ha dado.
Por su parte, Gabriela Andrade, gerente encargada de Áreas Verdes de la Epmmop, destacó la participación del sector empresarial en este programa municipal que busca afianzar la corresponsabilidad ambiental y social entre el sector público y privado.
‘Quito Adopta’ se ha convertido en un modelo exitoso en el cual se comparte responsabilidades entre los adoptantes y se optimizan recursos municipales para que estos a su vez sean invertidos en otras áreas.
Si están interesados en formar parte y contribuir al cuidado de espacios públicos pueden comunicarse directamente a los canales oficiales de la Epmmop como: redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram donde nos encuentran como @ObrasQuito, call center 1800 510 510 opción 3 y WhatsApp 099 678 7802.