Quito Adopta: el programa que motiva a cuidar los espacios públicos

Quito Adopta es una iniciativa municipal que busca la apropiación de los espacios públicos a través de la firma de convenios de cooperación; es así que este jueves 23 de febrero la empresa KIA – Asiauto se sumó como adoptante para cuidar del parterre y la parada de bus recientemente renovada por el GAD Parroquial de Cumbayá, ubicados en el cruce de la Av. Oswaldo Guayasamín y Florencia, en el barrio La Primavera 1 de la Parroquia Cumbayá.

Entre los acuerdos a los que llegaron la empresa privada y la Epmmop están: KIA – Asiauto se encargará del corte de césped, riego y mantenimiento de jardineras de 356 metros cuadrados del espacio público antes mencionado.

La Epmmop supervisará que estas acciones se ejecuten permanentemente y brindará asesoría técnica y acompañamiento en el caso de requerir intervenciones de obra civil en el espacio verde apadrinado.

Quito Adopta promueve los objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas como, por ejemplo: “conseguir que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.»

Es por eso que se trabaja mancomunadamente y busca que más personas de la sociedad civil formen parte de este colectivo que generosamente han demostrado valores de solidaridad, altruismo y trabajo en equipo para juntos construir un Quito Digno para vivir.

Las personas naturales o jurídicas que deseen ser parte del programa ‘Quito Adopta’ deben contactarse con la Epmmop, a través de nuestros canales de atención ciudadana como: call center 1800 510 510 opción 3 o redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram donde nos encuentran como @ObrasQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *