Operativos de control de libadores en el espacio público se realizó en la Universidad Central

La Dirección de Seguridad Ciudadana, de la Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, en coordinación con autoridades universitarias, llevó a cabo operativos de control de libadores en el espacio público desde el mes de diciembre.

Este 24 de febrero, se realizó un nuevo operativo con la participación de 200 servidores públicos entre el municipio y el gobierno central, incluyendo al Cuerpo de Agentes de Control, la Agencia Metropolitana de Control, la Policía Nacional y la Intendencia de Pichincha.

Durante los operativos realizados, en los últimos tres meses, se han clausurado tres establecimientos por incumplimiento de las normas y se decomisaron 80 litros de licor sin registro sanitario. Además, se sancionó a 20 personas por libar en el espacio público.

Estos operativos son parte de una estrategia, para garantizar el orden y la seguridad en la ciudad. Las mesas técnicas con autoridades universitarias han permitido una coordinación efectiva, para llevar a cabo estas acciones en puntos estratégicos.

La municipalidad de Quito llama a la ciudadanía a cumplir con las normas establecidas en relación al consumo de alcohol en el espacio público y a colaborar en la construcción de una ciudad más segura y ordenada para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *