Cancha multiusos se entregó a los vecinos del barrio Reino de Quito

“Este sitio estuvo abandonado durante 45 años. No había espacios para recrearse, ni para realizar actividades deportivas, ya que los niños tenían que recorrer 1 km para hacer ejercicio y jugar. En esta administración se concretó la construcción de esta cancha, que era una aspiración de niños y jóvenes”, manifestó Lenin Carrasco, presidente del barrio Reino de Quito.

Los trabajos que se realizaron mediante el proyecto Infraestructura Comunitaria, son el cerramiento de la cancha multiuso, graderío y visera. La inversión es cerca de 54 mil dólares, para beneficiar a más de 600 habitantes de este barrio, ubicado en la parroquia La Mena, al sur de la ciudad.

La administradora zonal Eloy Alfaro, Nataly Avilés, informó que desde que asumió la administración zonal, la municipalidad ha ejecutado en esa parroquia varias obras de infraestructura comunitaria, como las adecuaciones de las casas barriales de Reino de Quito Alto y Bajo, parque lineal en La Mena 2, mingas comunitarias, entre otros trabajos.

“Hago este llamado para que toda la comunidad se involucre y realizar de manera articulada cualquier tipo de plana de acción, hace que los resultados y los objetivos sean más visibles”, dijo Nataly Avilés.

Una de las vecinas beneficiarias de la cancha multiuso es Natalia González, quien afirma que era un espacio de cemento con muchos huecos, no venía mucha gente a jugar. “El barrio se ve mucho mejor, más lindo. Gracias por el espacio, por haberle arreglado. Yo vivo aquí toda mi vida, voy a cumplir 22 años y ahora le veo así de bonito”, dijo emocionada Natalia González.

Esta es una cancha multifunción en donde podemos hacer los actos, como el día de hoy vamos a hacer la inauguración y recibir a las autoridades municipales de la Administración Eloy Alfaro. La gente comparte este espacio familiar, comentó Lenin Carrasco. De la misma manera agradeció al municipio por todas las obras realizadas en el barrio: “por fin se acordaron de nosotros”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *