Inicia la rehabilitación del carril sur de la av. De Los Libertadores

Una vez concluida la rehabilitación del carril norte de la av. De Los Libertadores, en sentido oriente – occidente, este martes 16 de mayo iniciaron los trabajos en el carril sur, que es en sentido occidente – oriente, entre la avenida Mariscal Sucre y Jacinto Collahuazo, sector La Magdalena, al sur de Quito.

En el primer tramo se programan actividades de obra civil como es la nivelación de pozos y sumideros. Mientras que, en el carril sur las actividades comienzan con el retiro de la carpeta asfáltica deteriorada.

La longitud de intervención es de 330 metros por cada sentido de la vía. El trabajo en general consiste en el mejoramiento de toda la estructura vial para finalmente colocar mezcla asfáltica como capa de rodadura para la circulación vehicular.

Tal como se hizo en el primer tramo, existirán cierres viales parciales y totales según el avance de la obra. Se recomienda circular por vías como Viracocha, Collahuazo y Quitus.

La Empresa Pública Metropolitana de Mantenimiento y Obras Públicas (Epmmop) recuerda a la ciudadanía que una vez finalizados los trabajos de rehabilitación vial, se deberá esperar un tiempo aproximado de tres semanas hasta que el asfalto fragüe adecuadamente para proceder con la señalización respectiva.

La Epmmop mantiene coordinación con la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito para la gestión de rutas alternas mientras duren las obras, para prestar las facilidades necesarias a quienes habiten o circulen por el tramo de intervención.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *