Esta es la agenda del Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista
El Centro Cultural Benjamín Carrión, sede Bellavista presenta su agenda de exposiciones permanentes que se desarrollan hasta el 30 de junio. La entrada es libre.
A continuación, las muestras:
‘Quito, la ciudad que me habita’, del artista Edisson Beltrán, su obra busca incidir en el espíritu de los habitantes de la urbe, a través de los colores y las formas nos trasladan a una ciudad nostálgica y vibrante. Puede apreciarla en la planta baja.
‘Arte e identidad’, de Alice Trepp, esculturas en tamaño real de personajes de la cultura nacional; algunos de los protagonistas que conforman la muestra son: Las Tres Marías, mamá Zoila, Las Marujitas. y Guillermo Ayoví, más conocido como ‘Papá Roncón’. Puede admirar la exposición en el piso 1.
Muestra fotográfica ‘Tesoros naturales del Grupo Visegrado’, la exposición nació de la cooperación de renombradas asociaciones de fotógrafos de naturaleza y vida salvaje de Hungría, Polonia, República Checa y Eslovaquia; conocido también como ‘El Grupo de Visegrado (V4)’.
Visite el Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista de lunes a sábado, de 11:00 hasta las 17:00.
Dirección: calles Giacomo Roca N33-32 y Bosmediano.