Conozca los canales de atención para pedidos ciudadanos en la Epmmop
En el marco de sus competencias, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) informa a la ciudadanía los canales de atención con los que cuenta para la recepción de requerimientos, con relación a mantenimientos viales, semaforización, señalización, terminales terrestres, estacionamientos y en espacios verdes.
El canal de atención ciudadana al que se puede comunicar mediante línea directa de WhatsApp es: 023946201, con horarios de lunes a viernes de 8:00 a 16:30.
Además, otros canales vigentes son: la línea 1800 510 510 opción 3 o a través de las redes sociales donde estamos como @ObrasQuito. Recuerde que también puede informarse por Facebook, Twitter e Instagram sobre el avance de obras y cierres de calles avenidas, por trabajos de rehabilitación vial.
Los pedidos de mantenimiento vial (bacheo), ingresan a diario por todos los canales. Sin embargo, la prioridad de atención es programada de acuerdo a diferentes factores, por ejemplo, si se trata de vías principales, secundarias, el daño presentado, entre otros.
Si usted desea realizar algún trámite de manera presencial lo puede hacer en la matriz de la Epmmop ubicada en la avenida 9 de Octubre N26-56 entre Santa María y Marieta de Veintemilla, horario de atención desde las 8:00 hasta las 16:30, de lunes a viernes.
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