Conozca los canales de atención al cliente de Agua de Quito

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps Agua de Quito) recuerda a los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito que mantiene activos sus canales de atención al cliente, tanto presenciales como virtuales, para la recepción de peticiones, quejas y reclamos.

CANALES PRESENCIALES
AGENCIA SERVICIOS DIRECCIÓN HORARIO
EL CONDADO  

Atención al Cliente y Recaudación

 

 

 

 

Atención al cliente

C.C. CONDADO SHOPPING DE LUNES A SÁBADO DE 10:00 A 18:00
MATRIZ AV. MARIANA DE JESÚS E ITALIA DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 16:45
SÁBADO DE 08:00 A 12:00
QUICENTRO SUR C.C. QUICENTRO SUR DE LUNES A SÁBADO DE 08:30 A 18:30
 

VALLE LOS CHILLOS

Administración Zonal Los Chillos DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 16:30
MUNICIPIO EN TU BARRIO Parroquias del DMQ DE 4 A 5 HORAS
SOCIALIZACIONES Barrios del DMQ
Con el fin de evitar traslados innecesarios, Agua de Quito también tiene habilitados los canales virtuales:
CANALES VIRTUALES
CANAL VIRTUAL ACCESO HORARIO
CONTACT CENTER 1800-242-424 24/7

 

 

 

REDES SOCIALES Facebook, Twitter e Instagram
CORREO ELECTRÓNICO atencion.cliente@aguaquito.gob.ec
PROGRAMA RADIAL H2O ACTIVA Llamadas durante la programación Miércoles de 10:00 a 12:00

 

Otro canal de comunicación es el número de emergencia ECU- 911 a donde los ciudadanos pueden llamar a reportar fugas de agua.

75 comentarios sobre “Conozca los canales de atención al cliente de Agua de Quito

  • el 19 septiembre, 2023 a las 9:22 am
    Permalink

    Buenos días estimados mi nombre es andres estrada con c.c.1722686548 quiero que me ayuden tengo todos los fines de semana me dejan sin agua y feriados ahora entre semana no tengo agua antes no era así según el la constitución es un derecho encima me sale planillas de agua elevadas cuando vivimos 4 personas y encima sin agua es el colmo quisiera que usted vivan sin agua todos los feriados y fines de semana y vean lo difícil de no poder bañarse y mucho menos cocinar tengo gastos extras mi duchas se queman por la fuerza que realizan al tener poca cantidad de agua mi número de medidor es 000704315590 su ayuda lo más pronto posible .
    Art. 12.- El derecho humano al agua es fundamental e irrenunciable. El agua constituye patrimonio nacional estratégico de uso público, inalienable, imprescriptible, inembargable y esencial para la vida.

    Respuesta
    • el 25 noviembre, 2023 a las 3:02 pm
      Permalink

      Por qué me hacen cambio de medidor si yo haber solicitado y ahora por ir al domicilio a instalar el nuevo medido te cobran multa por no haber podido instalar yo estoy fuera del país y pago siempre consumo mínimo vivo al sur mi medido es 9702268961 cuenta# 000045040370 ruc1768154260001 CI 0912543980 gracias espero una respuesta a mi correo yexitarira@gmail.com

      Respuesta
    • el 25 enero, 2024 a las 8:36 pm
      Permalink

      Buenas noches un año y no me conectan el agua he realizado requerimientos de manera personal en la Mariana de Jesús sin resultado alguno OT:3000070680

      Respuesta
      • el 15 abril, 2024 a las 2:41 pm
        Permalink

        Buenas tardes también mucho cortan el agua en la cima de la libertad .
        Pertenece a sanroque todos los días nos cortan el agua es algo injusto agan su trabajo como debe de ser.

        Respuesta
        • el 25 septiembre, 2024 a las 9:31 pm
          Permalink

          Por favor estamos en la villaflora y hoy miércoles 25 se suponía era el corte de 07:00 a 19:00 ya son las 21:30 y no llega. Que falta de seriedad de la empresa del agua

          Respuesta
      • el 8 junio, 2024 a las 5:07 pm
        Permalink

        Buenas tardes, zfavor podrian benier a conectar el agua en mi domicilio que fue suspendido ayer viernes en la tarde ,justo el viernes cortan como con alebocia para que las personas se queden sin agua todo el fin de semana , tienen u a actitud malebola como q uatedes fueran loa dueños del agua, los usuarios pagamos para que ustedescobren de lo que los usuarios pagamos, ustedes trabajan para el pueblo ustedes son publicos y se deben al pu3blo.
        Hoy en la mañana ya fue pagado, a veces no se avansa a pagar x q no se tiene no xq no se quieren indolentes,no pueden cortar en dias laborable para poder pagar al siguiente dia.
        Rec8ben ya esta pagado asi como corren fin de semana a cortar.
        El nro de cuenta es el 73644952.

        Respuesta
    • el 22 junio, 2024 a las 9:10 am
      Permalink

      Muy buenos días tienen personal muy grosero y no ayudan con los requerimientos que se tienen.
      Deberían mejorar el servicio y la atención ya que cobran demasiado en las facturas en dónde yo vivo solo vivimos 3 personas.

      Respuesta
      • el 5 septiembre, 2024 a las 1:39 pm
        Permalink

        Buenas tardes necesito q vengan arreglar esa fuga de agua q esta más de 6 meses me da pena el. Agua como se desperdicia rogaría x favor se les pide de favor q vengan arreglar luego tienen q pagar mi madre los impuestos

        Respuesta
        • el 6 septiembre, 2024 a las 12:44 pm
          Permalink

          BUENAS TARDES FUGA ESTA HACE MESES. HEMOS LLAMADO TODOS LOS DIAS. NO CONTESTAN. EN LA MATRIZ NOS REGUSTRARON LA SOLICITUD DE LA CASA EN CRISTO REY en la avenida Narcisa de Jesus
          Estamos semanas sin AGUA POTABLE
          Por favor Estamos perdiendo ademas trabajo esperando a que vengan a reparar la fuga que esta dañando el muro de contencion de la casa y que hace que no puedan contar con agua ademas en la casa
          Atentamente

          Respuesta
  • el 30 septiembre, 2023 a las 8:47 am
    Permalink

    Es tremendamente canson y molestoso que nos corten el agua sin ningun aviso es cada semana minimo 3 veces es demasiado descaro todo un dia horas enteras sin servicio de agua potable estamos desde ayer sin agua potable esto es un abuso descarado se lalamo a los numeros de servicio no contestan y cuando lo hacen son mas groseros y nunca saben nada para ellos no hay denuncia no tienen llamadas de denuncia por el sector y no dan solucion cada vez vamos peor que antes.

    Respuesta
    • el 18 febrero, 2024 a las 10:56 am
      Permalink

      Buenaos días, existe alguna sanción para un ciudadano que tiene una fuga de agua en la tuberia de su casa y no la arregla, provocando desperdicio de agua y otros malestares de los vecinos por la acumulación de agua en las casas aledañas…??? Como se puede obligar al ciudadano que arregle esa fuga ya ha pasado alrededor de un mes así la mencionada fuga….

      Respuesta
  • el 5 octubre, 2023 a las 10:45 am
    Permalink

    Buenos días, mi reclamo es que a mi madre una señora de 70 años, le están cobrando en la factura de consumo un valor elevado, aduciendo que debe de 2 meses cuando esta pagada la factura del mes anterior. que hago para que reembolsen el valor cobrado demás

    Respuesta
    • el 6 enero, 2024 a las 10:31 am
      Permalink

      Hijos de la mil putas por qué cortan el agua sin avisar y encima de eso multan si uno pregunta que si van a cortar 35.00 es la multa y va subiendo la multa si hay repeticiones por hablar con esos mojigatos panzones del emap para que se hagan más panzones esos vagos del emap tienen que comunicar con unas 24 horas o 12 horas de anticipación

      Respuesta
      • el 7 abril, 2024 a las 10:39 am
        Permalink

        Será me pueden dar una solución alos cortes de agua diarios si llueve cortan si no cortan todos los fines de semana cortan. Ya pues una solución por qué para pagar si no dejan de mandar correos pero para una solución tardan semanas

        Respuesta
        • el 29 abril, 2024 a las 3:07 pm
          Permalink

          Por que me cortan el agua si solo tengo 11 días de retraso… se supone que son 2 meses de mora para que corte ahora no puedo tener problemas económicos sin que me corten el agua encima que me están cobrando de más alegando que tengan una fuga y cuando llave a un plomero no encontró nada me llega las facturas elevadas y me cortan en 11 días

          Respuesta
      • el 3 agosto, 2024 a las 11:59 pm
        Permalink

        Hay una fuga de agua enorme en la calle General José María Urbina y Octavio Borrero, hace muchos días esta así y no se ha arreglado esa fuga, se va a montones el agua

        Respuesta
  • el 17 octubre, 2023 a las 3:07 pm
    Permalink

    Buenas tardes.
    Sabe que me cortaron el servicio por falta de pago ya estoy al día ya cancele la factura en su totalidad en que tiempo vienen a conectar el servicio???

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2023 a las 6:11 pm
    Permalink

    Saludos:
    LLame a su número telefónico 1800 24 24 24. Esperé desde el puesto 30 hasta el uno, más de 30 minutos y cuando se supone me iban a responder. Me cortaron la comunicación.
    Quiero conocer si sirve en verdad esa línea? O qué otra forma de contacto tengo con ustedes, que no sea la de ir de forma presencial.
    Lo que deseo saber es por qué en la planilla, sale en CERO y dice NOTIFICACIÓN: desface de consumo de agua.
    Cuando me llegará la siguiente factura? Y qué puedo hacer en este caso

    Respuesta
    • el 22 junio, 2024 a las 9:12 am
      Permalink

      Muy buenos días tienen personal muy grosero y no ayudan con los requerimientos que se tienen.
      Deberían mejorar el servicio y la atención ya que cobran demasiado en las facturas en dónde yo vivo solo vivimos 3 personas.
      Es tremendamente canson y molestoso que nos corten el agua sin ningun aviso es cada semana minimo 3 veces es demasiado descaro todo un dia horas enteras sin servicio de agua potable estamos desde ayer sin agua potable esto es un abuso descarado se lalamo a los numeros de servicio no contestan y cuando lo hacen son mas groseros y nunca saben nada para ellos no hay denuncia no tienen llamadas de denuncia por el sector y no dan solucion cada vez vamos peor que antes.

      Respuesta
  • el 24 octubre, 2023 a las 11:12 am
    Permalink

    BUENOS DIAS, el fin de semana se produjo EL DAÑO DE UN HIDRANTE x el IMPACTO DE UN AUTOMOVIL placas GRF 155 con conductor estado embriaguez, en la calle Ricardo VALDIVIEZO S11-542, x chat comunitario acudieron Polinal pero lo dejaron ir aduciendo que no hubieron lesiones de tránsito y que no es su competencia y q llamemos a EMMAPS para q denuncien pero en el call center 1800 242424 no responden… mil GRACIAS X la atención y su pronta ayuda

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2023 a las 12:26 pm
    Permalink

    Porfavor ya cancele el valor de agua que me cortaron el día lunes 23 de octubre y ya estamos miércoles y no vienen a conectar

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2023 a las 2:15 pm
    Permalink

    bUENAS TARDES PORFAVOR NESECITO QUE ME AYUDEN ME CORTARON EL AGUA EL LUNES 23 10 Y PAGUE ENSEGUIDA Y NO ME CONECTANTODAVIA PORFAVOR AYUDEMEN VIVEN 2 PERSONAS DE LA TERCERA EDAD PORFAVOR

    Respuesta
    • el 5 diciembre, 2023 a las 7:45 am
      Permalink

      Son un fastidio citan el agua por una falla del pago en la banca móvil y dos días para volver a conectar cuando se volvió inmediatamente hacer el pago, cada vez dando más molestias a la ciudadanía. 0996461390

      Respuesta
  • el 25 octubre, 2023 a las 4:41 pm
    Permalink

    Buenas tardes, tengo un inconveniente ya hace dos días nos cortaron el agua y no vienen a reconectar, y creo que así como se dan los modos para venir y cerrar la entrada de el agua así mismo vengan a poner nuevamente el agua vivo en San Bartolo callo manglar alto 400 B y Tomás Guerra mi número de celular es 0991081712

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2023 a las 12:00 pm
    Permalink

    Buenos días amigos por favor se comunica que en la calle cabo Luis Minacho y Av. Iturralde existe una fuga de agua en la calle Micacho ya es un mes , favor arreglar esa fuga. Gracias

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2023 a las 2:14 pm
    Permalink

    Buenas tardes hay una fuga en la calle Pedro Fermín Cevallos junto al reservorio de Guangopolo, por hay pasan personal de la Empresa Eléctrica, personal de Celec y no denuncian está fuga, y van varias semanas, esa fuga va carcomiendo el asfalto y cuando se rompa puede originarse un crater que puede ocasionar un accidente

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2023 a las 9:15 pm
    Permalink

    Buenas tardes
    Por favor su ayuda revisando mi cuenta en el sistema # 000040802177
    No puedo hacer el pago online en el momento del pago sale un mensaje que dice que tengo valores pendientes pero despues llegan a cortarme el servicio.
    De antemano agradezco la atención prestada
    Att
    Nidia Gaona
    CC 1723490122

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2023 a las 4:34 pm
    Permalink

    Buenas tardes tengo un problema nadie vive en mi casa esta desocupada y ahora me llega una factura elevada de 250.00 dólares es absurdoo

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2023 a las 5:07 pm
    Permalink

    Buenas tardes EPMAPS. desde hoy domingo 12/11/2023 NO TENEMSO ABASTECIMEINTO DE AGUA no en los Multifamiliares el Batán con alrededor de 300 personas, estamos ubicados en la calle Pinzón y Rio Coca al norte de Quito sector de la Jipijapa, necesitamos vengan a revisar que sucede de forma urgente por favor .
    Robinson Herrera
    Administrador
    Cel.0986039932

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2023 a las 10:45 am
    Permalink

    EPMAPS, deseo denunciar una fuga de agua en Jerónimo Sumaita y de las Frutillas, San Isidro del Inca.
    Agradecemos su atención y gestión ante la pérdida de agua tan necesaria para la comunidad.
    Ob. Jose Millalonco
    0998407124

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2023 a las 10:29 am
    Permalink

    Buen día, me llegó la carta de agua con valores pendientes del mes anterior y yo sí cancele. Ya que yo trabajo con una plataforma de hacer pagos.

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2023 a las 11:04 am
    Permalink

    tengo presentado un reclamo desde el mes de junio d este año por cuanto nos están cobrando en exceso el consumo de agua, vivo en un con junto habitacional donde tenemos un medidor general del cual se derivan los medidores individuales, sin embargo aparentemente están haciendo lecturas individuales a cada casa y una lectura general al medidor del conjunto y nos están cobrando un consumo en exceso por lectura duplicada. que se debe hacer al respecto.

    Respuesta
  • el 21 noviembre, 2023 a las 2:35 pm
    Permalink

    Solicito se envíe una persona para la inspección de un medidor y consumo de agua en el sector de CHUROLOMA, Tumbaco, ya que las plantillas sobrepasan los $100,00 mensuales.
    No Instalación 0050481148
    Gracias

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2023 a las 8:38 am
    Permalink

    EPMAPS, Existe una fuga de agua en la avenida Granados entre 6 de diciembre y París, El Batán.
    Agradecemos su atención.

    Respuesta
    • el 29 junio, 2024 a las 3:32 pm
      Permalink

      Quiero reportar una fuga de agua en Conocota en la dirección Juan Montalvo y Leónidas Plaza

      Respuesta
  • el 6 diciembre, 2023 a las 9:20 pm
    Permalink

    Señores hay una fuga de agua en la calle Juan Leon mera y Los establos en cumbaya, necesita una pronta atencion el agua se esta desperdiciando

    Respuesta
  • el 12 diciembre, 2023 a las 8:19 pm
    Permalink

    Soy una persona de la tercera edad, tengo mas de dos años realizando el tramite para entregar el medidor de agua a la empresa o que cambien mi nombre en sus facturas, pero nada de esto he podido hacer. Tengo mas de 10 años que ya no vivo en el barrio donde esta instalado el medidor, no tengo ya nada que ver pero sigue mi nombre constando. En información me han pedido certificados de bienes y raíces, del registro dela propiedad para verificar y constar que propiedades tengo y donde vivo, adjunte al formulario pero no me hace valer, desconozco el nombre de la persona que vive y que se hará cargo.
    Yo quiero entregar ese medidor, la cuenta es 405822489, guia o factura : 01-012-046295541. Espero me ayuden y me ayuden por favor, gracias.

    Respuesta
  • el 16 diciembre, 2023 a las 10:38 am
    Permalink

    Para solicitar su ayuda, en la calle García Moreno en la red pública de agua potable hay una rotura de la red, la dirección es la siguiente García Moreno S7-04 frente al mercado central de Conocoto.

    Respuesta
  • el 13 enero, 2024 a las 11:46 am
    Permalink

    Buenas tardes por favor nos pueden comunicar en que tiempo llega el agua en Tumbaco en el sector del estadio viejo .
    Dirección RODRIGO NUÑEZ Y FRANCISCO DE ORELLANA
    YA LLEVAMOS MAS DE 24 HORAS SIN AGUA

    Respuesta
  • el 26 enero, 2024 a las 4:50 pm
    Permalink

    Buenas tardes quisiera saber que pasa en el sector de San José de Morán alto en la Av. Cacha y pasaje Richard Burgos es todos los días que nos quitan el agua se llama al 1800242424 y dicen que los tanques nos abastecen esto es más de un año en mi pasaje donde yo vivo ahí personas adultas personas con discapacidades que no pueden estar con más de tres días sin agua ustedes se llenan la boca diciendo que nos mandaran tanqueros de agua para abastecer y no lo hacen pongo está queja ni porque hemos llamado a canales de televisión dan solución el agua es un derecho y en el artículo 12 lo dice

    Respuesta
  • el 27 enero, 2024 a las 9:09 am
    Permalink

    buen dia ayer cortaron el agua y pague inmediatamente hoy sabado se supone que vienen a reconectar?

    Respuesta
  • el 31 enero, 2024 a las 9:14 am
    Permalink

    Buenos días señores EPMAPS, se comunica que en La Parroquia PUEMBO, en las calles Luis Carrera 665 y Francisco Ruíz, desde el día lunes 29 de enero, hay una fuga de agua que cada vez se hace más grande, con el peligro de que se hunda la calle y disminuya el caudal de agua para el resto de cassas, favor arreglar esa fuga de agua.
    Gracias por su atención.

    Respuesta
  • el 31 enero, 2024 a las 1:43 pm
    Permalink

    Lastimosamente no hay respuesta de estos «servidores»
    Sale una factura 28 Dic 2023 y 29 Dic 2023 cortan el servicio ni 24 horas de tiempo que pena esta dinámica y los valores de las multas por los cielos y no hay plata según ustedes del pueblo sacan

    Respuesta
  • el 8 febrero, 2024 a las 4:28 pm
    Permalink

    Es el colmo suben los impuestos prediales, las tazas CEM, y el servicio es deplorable, llevo más de tres mese solicitando una extensión de medidor y primero que no tienen contratistas, ya recibo el mensaje que van a instalar y luego de una semana me envían otro mensaje diciendo que existe inconvenientes para la instalación, se llama a preguntar y se excusan diciendo que no atienden la llamada que por eso pobresitos no pueden ir a instalar, ya es inaudito tanta corrupción e ineptidud en el municipio, ha pero eso si cuando están en campaña ofrecen hasta las estrellas. Por favor señores del agua potable más seriedad con el servicio, no llegan para la instalación, pero para cuando no se pagan las planillas, llegan sin ningún problema.

    Respuesta
  • el 16 febrero, 2024 a las 3:53 pm
    Permalink

    Buenas tardes, una fuga de agua en la calle Alvaro de Cevallos y Juan Soto. Barrio Toctiuco. Por favor su pronta ayuda

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2024 a las 4:20 pm
    Permalink

    Por favor nesecitamis que no ayuden arreglando daños del agua que se han producido en el PASAJE MANUEL LUZURRAGA Y AVENIDA CARDENAL DE LA TORRE AL SUR DE QUITO SECTOR SOLANDA
    El agua se va en grandes cantidades

    Respuesta
  • el 6 marzo, 2024 a las 11:06 am
    Permalink

    Me encuentro extremadamente disgustada con el servicio ya que de un mes a otro suben sin ningún sentido el cobro de dicho servicio y la atención al cliente es pesima ta to personal como en el contac center.

    Soy una persona con el servicio mas de 70 años y nunca e tenido dicho problema dentro de mi hogar cabe recalcar que soy una persona de la tercera edad que vive sola, viuda y no pienso pagar dichas facturas ya que rondan entre los $ 300 sin embargo no es ni la primera ni la última vez que toman mal los números de los medidores.

    Debido a esto en el caso que no solucionen mi requerimiento iré directamente a la defensoria del pueblo a denunciar dicha atención.

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2024 a las 3:25 pm
    Permalink

    Buenas tardes

    Estoy muy molesta porque la empresa de agua potable básicamente me cobró un mes de más, envié a mi hijo con los pago y la transferencia que realice por medio de mi banco y aún así cobraron el mes de más, denuncio la sinvergüenceria de la empresa, hoy me llegó el recibo que tengo que pagar este mes cuando YA SE PAGO! ES UNA EMPRESA DE NADIE….nadie se responsabiliza de la atención al cliente espero una respuesta aunque dudo que lo hagan o si alguien me ayuda DONDE puedo comunicarme … gracias

    Respuesta
  • el 17 marzo, 2024 a las 9:03 am
    Permalink

    Buenos días, aunque de buenos no tenga nada, desde el día de ayer sábado 16 de Marzo del 2024 Pisullí presenta varias sectores sin agua potable, un servicio básico e indispensable para los Seres humanos y no es justo que ya estamos domingo 17 de marzo del 2024 y no llega el agua, no nos notificaron que nos iban a quitar ni nada por el estilo para haber estado preparados, pero para cobrar las cartillas o cortar ahí si están de inmediato, así como ustedes exigen pagos y estamos al día exijo el servicio básico e indispensable que es el agua potable, que no tenemos ni para cocinar…. 😡😡😡😡😡

    Respuesta
  • el 18 marzo, 2024 a las 10:24 am
    Permalink

    Señores EPMAPS Quito.
    Por favor el número de cuenta de agua de mi domicilio se encuentra cancelado por favor urgente conexión tengo un persona enferma en casa. Les agradezco su gentil atención.-
    cancelado el agua cuenta 006370049509

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2024 a las 9:44 am
    Permalink

    Señores EPMAPS Quito.
    Por favor el número de cuenta de agua de mi domicilio se encuentra cancelado desde el día de ayer en la mañana, por favor urgente conexión. gracias por su atención.

    Cancelado el agua cuenta 0029658459

    Respuesta
  • el 28 marzo, 2024 a las 3:42 pm
    Permalink

    Buenas tardes me cortan el agua yo ya pagando como es posible y después me han de querer cobrar lo que me reinstalan de nuevo

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2024 a las 7:20 am
    Permalink

    Buen día quisiera reportar una fuga de agua antes del medidor de agua de mi casa, por lo que no me genera consumo PERO es una lastima que se pierda tal vital. Yo le pedí a un sr de su empresa que me ayude resolviendo el problema pero me dijo que NO que el no era el encargado de eso… ES UN SIMPLE CODO DE CAMBIAR LE DIJE Y AUN ASÍ SU RESPUESTA FUE CLARA… NO…. Por favor comunicarse a mi correo para así resolver el problema es una lastima que se pierda el agua que a otra persona le hace tanta falta…

    Respuesta
  • el 2 abril, 2024 a las 7:44 pm
    Permalink

    buenas noches no cuento con servicio de agua en el sector de San Vicente de la Florida la cuenta es 000040245127 desde las 3pm

    Respuesta
  • el 8 abril, 2024 a las 6:07 pm
    Permalink

    No entiendo porque todos los dias lunes y entre semana cortan el agua sin previo aviso y veo q en otro sectores el abastecimiento es normal. En guamani estamos ya cansados de la falta empatia a los barrios del sur, es molesto que nos limiten el agua. Todos los moradores del sur estamos ya cansados estamos organizando movilizaciones para que nos den una solucion

    Respuesta
  • el 18 abril, 2024 a las 12:04 pm
    Permalink

    Desde hace mas de un mes en el redondel de la Simón Bolívar e Interoceánica hay una fuga de agua, se ha reportado en varias ocasiones pero no hay respuesta ni mantenimiento, dudo mucho que por esta vía igual se logre algo, pero cumplo por reportarla.

    Respuesta
  • el 7 mayo, 2024 a las 5:52 pm
    Permalink

    Me dirijo a la EPMAPS desde el Barrio Unión Nacional para indicar que en la calle Marcos Jofre, un poco más abajo de la calle Esteban de la Rosa, hay dos problemas. Uno es que en el carril de bajada de la calle Marcos Jofre he visto desde hace unos días que aparentemente hay una fuga de agua que aparece a una distancia de más de un metro del bordillo de la acera, en la calzada. Por ahora es visible con una pequeña corriente interna que aflora como lo he indicado, pero rápidamente puede desarrollar un socavón, como se ha visto en muchas partes. La calle Jofre es muy transitada por tráfico liviano y pesado. Otro problema es que un poco más abajo de esta fuga hay una alcantarilla que está rebosante de agua, pues está tapada. Estos problemas requieren atención urgente.

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2024 a las 7:57 pm
    Permalink

    Por favor estamos sin agua en el sector de la forestal desde las 11am

    Respuesta
  • el 10 julio, 2024 a las 7:22 am
    Permalink

    Buen día en el barrio laderas de San Francisco en Calderón en el lote número 9 robaron el medidor de agua pero en ese terreno no vive nadie de echo ya no hay dueño ahora es propiedad del municipio pero hay la cometida de agua el antiguo dueño a puesto una llave a pesar que ya no hay medidor y está que se riega toda la noche por favor taponen para que no haya desperdicio de agua ese terreno ya no tiene dueño gracias

    Respuesta
  • el 10 julio, 2024 a las 3:30 pm
    Permalink

    EN EL SECTOR EL DEAN BAJO, SE HA REDUCIDO LA PRESIÓN EN ESTE MES DE JULIO, LA PRESION DEL AGUA SOLO LLEGA A LA PLANTA BAJA Y LA MAYORÍA DE CASAS EN ESTE SECTOR SON DE 2 Y 3 PLANTAS, CUÁNDO VOLVERÁ LA PRESIÓN ADECUADA??

    Respuesta
  • el 10 julio, 2024 a las 3:33 pm
    Permalink

    En la ESQUINA de las calles SAN PEDRO DE TABOADA Y AV. CHILLO JIJÓN, EXISTE EN LA CALZADA UNA FUGA DE AGUA DESDE HACE 4 DÍAS.

    Respuesta
  • el 10 julio, 2024 a las 3:33 pm
    Permalink

    En la ESQUINA de las calles SAN PEDRO DE TABOADA Y AV. CHILLO JIJÓN, EXISTE EN LA CALZADA UNA FUGA DE AGUA DESDE HACE 4 DÍAS.

    Respuesta
  • el 10 julio, 2024 a las 3:35 pm
    Permalink

    Debido a UNA FUGA DE AGUA EN LA INTERSECCIÓN DEL AV. CHILLO JIJON Y SAN PEDRO DE TABOADA, SE HA REDUCIDO LA PRESIÓN DEL AGUA EN EL SECTOR EL DEAN BAJO.

    Respuesta
    • el 10 julio, 2024 a las 3:37 pm
      Permalink

      ESA FUGA ESTÁ DESDE HACE 4 DÍAS ATRÁS Y YA HABÍAN ARREGLADO SUPUESTAMENTE HACE 2 MESES ATRÁS.

      Respuesta
  • el 11 julio, 2024 a las 1:54 pm
    Permalink

    Buenas tardes, soy Mariela Mier Luna con CI 0400431359.
    Desde el 29 de abril del 2024 solicité «Prestación de servicio de agua potable» en el inmueble de mi propiedad ubicado en PONCEANO ALTO, la solicitud es 8001738101, pero hasta la fecha no tengo ninguna respuesta.
    Por favor a quien corresponda por lo menos tengan la gentileza de dar alguna explicación y sobre todo que me presten el servicio solicitado
    Debo hacer algún otro trámite?
    ESpero su respuesta. Gracias

    Respuesta
  • el 17 julio, 2024 a las 4:44 pm
    Permalink

    Hoy me cortaron el agua arbitrariamente, sin que antes me hayan dejado ninguna planilla, el señor que cortó el agua dijo que no es.su problema y que es problema de la empresa que hace las mediciones y factura y a mi familia con una bebé se le vulnera un derecho constitucional por falla de ustedes

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2024 a las 2:16 pm
    Permalink

    Buenas tardes, por una actualización del sistema en el banco no me llegaron las notificaciones para el pago de agua. Ya realicé la cancelación, solicito la reconexión en el sector de la Armenia bajando por el Puente 3. Cuenta numero: 512149109. Gracias por su atención.

    Respuesta
  • el 2 septiembre, 2024 a las 3:51 pm
    Permalink

    Buenas Tardes: Por favor requerimos la ayuda de ustedes en Barrio Cristo Rey calle Santa Narcisa de Jesus
    Se esta yendo el agua en una tuberia afuera de casa grande esquinera

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2024 a las 7:28 pm
    Permalink

    Buen día, Buenas noches.

    Muchas Gracias señores EMAPQ por atender el pedido profesionalmente ya fueron los tecnicos a reparar la fuga. Así que ya hemos recibido la ayuda profesional que requeriamos,
    Les reiteramos nuestro agradecimiento

    Atentamente
    Patricia

    Respuesta
  • el 11 septiembre, 2024 a las 5:01 pm
    Permalink

    Buenas Tardes, Por favor en el barrio Miranda no hay agua desde el día lunes 8/09/24, nos podrían ayudar mandando una hora de agua para poder solventarnos, ya no tenemos los suministros del agua.

    Respuesta
    • el 11 septiembre, 2024 a las 5:03 pm
      Permalink

      Nos cortan el agua sin un previo aviso, y cada semana es la misma situación, Por favor nos podrian ayudar en esa situación

      Respuesta
  • el 30 septiembre, 2024 a las 12:13 pm
    Permalink

    Estimados señores de
    AGUA POTABLE DE QUITO

    Los vecinos del barrio San Carlos de Alangasí, nos dirigimos a ustedes con un mensaje de auxilio debido a la grave situación que estamos enfrentando.

    Desde el sábado 28 de septiembre , hemos estado sin agua potable, lo que ha generado serias dificultades en nuestras actividades diarias y en el bienestar de nuestras familias.

    Es fundamental que se tomen medidas urgentes para restablecer el servicio. La falta de agua no solo afecta la higiene y la salud, sino que también está impactando nuestras labores cotidianas. Pedimos a las autoridades correspondientes que se priorice nuestra situación y se envíen tanqueros de agua para mitigar esta crisis.

    Agradecemos su atención y esperamos una pronta respuesta.

    Atentamente,

    Los vecinos del barrio San Carlos, Alangasí.

    Art. 12.- El derecho humano al agua es fundamental e irrenunciable. El agua constituye patrimonio nacional estratégico de uso público, inalienable, imprescriptible, inembargable y esencial para la vida.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2024 a las 6:45 am
    Permalink

    Sin agua varios meses en el sector de Pisuli. Hasta cuándo con esta misma situación solo en los barrios de las fuera pasa esto xq a los pelucones no les cortan ni el agua ni la luz. Esto se vive repitiendo a lo largo de los años. Xfavor ayúdeme con el restablecimiento del servicio. Porque las planillas de agua si llegan mes a mes sin falta y con cantidades ilógico de pago, ya que al mes la mayor parte del tiempo estamos sin agua. Dejen de robarle en la cara al pueblo.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2024 a las 9:58 am
    Permalink

    Buenos días. Mi nombre es Hernán Zapata. En el Barrio La Esperanza de Guamaní, también en el barrio José Peralta de Guamaní no tenemos agua desde el viernes hasta el día de hoy martes 29 de octubre con los problemas que generan la falta del fluido. Su ayuda es urgente.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2024 a las 10:35 am
    Permalink

    Dejen de ser ridiculos, nos tienen casi 4 meses sin servicio de agua y hoy llega una carta de 42$ de una supuesta reconección, dejen de robar, y si su put* alcalde no puede pqgar los autos de alta gama que saco que se los meta por el cul* ya no saben como mas robar….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *