En San Pedro y San Pablo disfrutaron de una Casa Abierta
En el marco de la clausura de los talleres abril-junio de las Casas Somos, la Administración Zona Centro Manuela Sáenz (AZMS), realizó una Casa Abierta en el barrio San Pedro y San Pablo, para exhibir los productos que se realizan en la Casa Somos Guápulo, extensión La Vicentina.
Los visitantes de la Casa Abierta disfrutaron de coloridas presentaciones artísticas, de stands de emprendimientos, también de las actividades que realiza la Secretaría de Salud y los Agentes de Control, quienes apoyaron con pintucaritas, canoterapia, leyendas quiteñas, títeres con el show del Metrito; una exhibición de los alumnos de taekwondo, mostraron lo aprendido y la alegría de la Metroband, cautivó a los asistentes. Los nuevos talleres iniciarán a partir del 3 de julio.
Las Casas Somos son espacios de reencuentro y participación ciudadana, que contribuyen fortalecer las capacidades de la comunidad y a formar emprendimientos comunitarios. Existe una gran variedad de ofertas de capacitación en diferentes horarios, toda la semana y en las ocho Casa Somos del Centro.