Usuarios del Peaje Guayasamín cuentan con nueve centros de atención

Quito, 17 de julio (Quito Informa).-  Los 60.000 usuarios que cruzan por peaje de la avenida Oswaldo Guayasamín tienen la posibilidad de acceder a varios servicios personalizados como: recargas, pospagos y actualización de datos, en nueve puntos de atención, distribuidos de manera estratégica en la ciudad, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

Los sitios de atención están ubicados en las administraciones zonales: Eugenio Espejo, La Mariscal, Manuela Sáenz y Quitumbe, además del Mega Balcón de servicios municipales en el parque Bicentenario, la ventanilla del edificio matriz de la Epmmop en la av. 9 de octubre y Santa María, así como la ventanilla del estacionamiento de parque metropolitano La Carolina Nro. 8, ubicado en la av. Eloy Alfaro y Juan Severino.

Adicionalmente, en el Valle de los Chillos, el local A08A, en la planta baja del Centro Comercial Plaza del Valle se atiende entre las 09:30 y 17:30, de lunes a viernes. Otro punto de atención está ubicado en el Centro Comercial Ventura Mall, local 7, planta baja, abierto de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00, fines de semanas y feriados, de 10:00 a 17:00.

Se recuerda a los usuarios, que los pospagos y recargas también pueden efectuarla en las agencias de Servipagos, Pago Ágil y cadena de farmacias Medicity y Económicas.

Otra opción son los canales digitales: App Peaje Guayasamín (disponible para sistemas Android e iOS) y el portal www.peajeguayasamin.ec

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