En el mega Balcón de Servicios del Centro puede realizar más de 20 trámites
Quito, 19 de julio (Quito Informa). – Los usuarios municipales pueden realizar ágilmente más de 20 trámites en 10 ventanillas del Mega Balcón de Servicios de la Administración Centro Manuela Sáenz (AZMS), ubicado en la calle Chile Oe 317 y Guayaquil.
Puede encontrar asesoramiento de patentes para tramitar: inscripción en el Registro de Actividades Económicas Tributarias (RAET) en Quito; actualización de datos del RAET y la cancelación o suspensión del RAET. En la Ventanilla Universal hacer transferencia de dominio; el administrativo tributario y de actualización de datos catastrales, urbanos y rurales.
La ventanilla de la Epmmop facilita: asignación de nomenclatura vial; asignación de nomenclatura de espacios públicos; codificación de nomenclatura vial; retiro de placas mal instaladas; rectificación de nombres de vías; certificación de dirección correcta; informe de placa predial; solicitudes de obras, arreglos, daños, arreglo de parques y arreglo de vías.
Otra ventanilla es de la Administración Zona Centro para: levantamiento de prohibición de enajenar por obras; cancelación de hipoteca por obras; subrogación de hipoteca; ocupación de acera; informe de compatibilidad de Uso de Suelo (ICUS), copias de planos y la solicitud de publicidad exterior fija (LMU 41).
Para ser atendidos, los usuarios deben solicitar el turno en la página web www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/, o en el Contact Center 1800 510 510, consulta o seguimiento de trámites. También vía WhatsApp al 0986925363 o visitando las redes sociales, en Facebook, @sciudadanosquito y twitter @Quitodosec