Apertura del ‘Festival Ecuador Jazz’ estremeció a quiteñas y quiteños
- Conozca toda la agenda en este link: https://teatrosucre.com/
Quito, 15 de septiembre (Quito Informa).- Centenas de personas asistieron a la jornada inaugural del XVIII ‘Festival Ecuador Jazz’, la noche de este jueves en el Teatro Nacional Sucre. En este escenario se presentaron Raúl Molina, percusionista ecuatoriano y Newen Afrobeat, una agrupación musical de Chile.
«La música para mí no es más que amor» mencionó Raúl Molina al finalizar su intervención, en la que presentó su primer álbum ‘Matria’. Luego, Newen Afrobeat hizo que los asistentes dejen sus butacas y muevan sus cuerpos al ritmo de saxofones, trompetas, congas y más.
‘Festival Ecuador Jazz’ es organizado por la Fundación Teatro Nacional Sucre (FTNS) que además de conciertos ofrece conversatorios y masterclass abiertos al público. Es festival inició en el 2004, desde entonces, artistas nacionales e internacionales han desplegado su talento en este género.
Desde el 14 al 23 de septiembre usted podrá disfrutar de una agenda con músicos como Miguel Zenón, uno de los saxofonistas puertorriqueños más influyentes del momento y otros destacados representantes del jazz en Ecuador y el mundo.