Usuarios tienen disponible tres canales de consulta en el Registro de la Propiedad

Quito, 19 de septiembre (Quito Informa). – El Registro de la Propiedad cuenta con tres canales de atención rápida y oportuna para solventar requerimientos o consultas sobre trámites y servicios registrales. Estos son: call center, Quito Bot (chat en línea) y un correo electrónico institucional donde se receptan requerimientos ciudadanos.

Estas son las herramientas que la entidad registral pone al servicio de quiteñas y quiteños diariamente:

Mediante estos canales de atención, en agosto de este año, se han solventado 5.625 requerimientos ciudadanos. De ellos 3.758 recibieron atención a través de call center; 1.517 desde chat en línea y 350 por correo electrónico institucional. En lo que va del año, de enero hasta agosto, los tres canales atendieron aproximadamente 82.000 requerimientos registrales.

Es importante recordar a los capitalinos que para la consulta del estado de sus trámites (el mayor requerimiento ciudadano), el Registro de la Propiedad implementó un nuevo botón de acceso directo en su página web, donde con solo el número de trámite el usuario puede verificar el estado del mismo en tiempo real.

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