Epmmop da mantenimiento a 71 piletas

Quito, 22 de septiembre (Quito Informa). – Con una brigada especializada, divida por sectores, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realiza el mantenimiento permanente de 71 piletas de la ciudad y de los chorros de las lagunas de los parques: La Alameda, La Carolina y Equinoccial.

Estos espacios en buen estado fomentan el turismo y dinamizan la economía de los sectores donde funcionan.

Durante esta semana, la Epmmop intervino la pileta ubicada en la avenida Juan Molineros, en el Comité del Pueblo (norte). En ese sitio se realizaron trabajos de: arreglo de bomba, reposición y reparación del sistema de cables del sistema eléctrico, limpieza, lavado y pintura interno y externo e impermeabilización para que el agua no filtre.

Las piletas se intervienen cada 60 días aproximadamente. De esta manera, se garantiza su funcionamiento y se realizan tareas preventivas.

Recuerda que Quito es nuestro hogar. Mantengamos limpias las piletas y bienes públicos que aportan al ornato y turismo.  El Municipio invita a la comunidad a disfrutar de estos espacios, cuidarlos y denunciar a quienes provoquen daños o las ensucie.  Puedes reportar en redes sociales: ObrasQuito o al WhatsApp: 023946201.

Un comentario sobre “Epmmop da mantenimiento a 71 piletas

  • el 25 septiembre, 2023 a las 5:09 pm
    Permalink

    Que excelente iniciativa lo de la piletas es un atractivo turístico que no debe perderse y debemos recuperar en toda la ciudad muchas felicidades, por favor no se olviden de la pileta y el redondel olvidado donde era el antiguo aeropuerto cerca del Centro de Convenciones , un lugar obscuro, tétrico, la pileta no funciona es un desperdicio ese lugar. Por otra parte por favor hacer algo con los grafiteros ya rayaron todo debajo del puente de la Y y las paredes de los pasos a desnivel de la Y y el Labrador por favor su ayuda con estos grafiteros. Muchas gracias.
    Sigan adelante con las buenas obras que están haciendo, felicidades.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *