Parroquia Tumbaco recibe información del servicio de Zona Azul

Quito, a 10 de noviembre (Quito Informa).- El servicio y funcionamiento de la Zona Azul genera expectativa entre los habitantes de la parroquia de Tumbaco, quienes a través del comité de seguridad ciudadana solicitaron a la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), administradora del sistema, información sobre cómo opera este sistema.

Este miércoles 8 y jueves 9 de noviembre, el personal de la Epmmop realizó acercamientos con la población para difundir la operatividad, beneficios y tarifas. Con este objetivo, se entregaron flayers (volantes) puerta a puerta, enviaron mensajes masivos vía chat y se mantuvo una reunión con autoridades seccionales, organizaciones sociales y moradores.

La Zona Azul, actualmente, opera en 10 sectores del Distrito, con alrededor de 10.000 plazas de parqueo en la vía pública. Su correcto uso permite la reducción de la congestión vehicular, organiza el espacio público y evita al conductor sanciones por estacionarse en lugares prohibidos.

 

 

Un comentario sobre “Parroquia Tumbaco recibe información del servicio de Zona Azul

  • el 10 noviembre, 2023 a las 9:12 pm
    Permalink

    Sería mejor que digan de frente que quieren más plata porque son incapaces de poner en los prediales los valores que realmente deberíamos pagar.
    Sacando dinero con cualquier pretexto (de nuestros bolsillos), ya pagamos los que tenemos carro impuestos anuales, incluso valores al municipio, y ahora zona azul y mañana peajes en ruta viva.
    Ojalá con ese dinero siquiera arreglaran las calles y veredas, tumbaco es un desastre, abandonado, tierra de nadie, las ventas ambulantes sin control alguno, se adueñan de las estrechas veredas que por cierto son un peligro para los transeúntes, llenas de huecos, gradas, baches y suciedad (que bueno que no uso silla de ruedas porque en tumbaco no se podría andar ni una cuadra), ojalá de eso se preocuparan.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *