Trámites registrales se potencian en el Portal de Servicios Municipales

Quito, 27 de noviembre (Quito Informa). – Los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito cuentan con una nueva plataforma para acceder a todos los servicios y trámites municipales, incluyendo los del Registro de la Propiedad.

De manera ágil y oportuna y desde el lugar en donde se encuentren, los capitalinos podrán ingresar a realizar sus trámites a través del nuevo portal de servicios municipales https://servicios.quito.gob.ec/

Dentro de este nuevo portal, la ciudadanía puede digitar palabras clave y de inmediato recibir información desplegada en detalle, con datos sobre los pasos, costos, vigencia, requisitos y detalle de los trámites que oferta la entidad registral.

El nuevo portal permite a los usuarios interactuar en lenguaje más simple y natural, con comandos de texto y voz capaces de proporcionar una experiencia eficiente, amigable y personalizada.

Por medio de esta plataforma digital quiteñas y quiteños pueden conectarse directamente a la página del Registro de la Propiedad (https://www.registrodelapropiedadquito.gob.ec/) desde donde se reciben solicitudes manera virtual, las 24 horas del día y los siete días de la semana.

2 comentarios sobre “Trámites registrales se potencian en el Portal de Servicios Municipales

  • el 12 diciembre, 2023 a las 10:43 pm
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    Buenas noches, he tratado de ingresar a la pagina para registrr mis escrituras pero no puedo el sistema esta lento no deja ingresar, mi hermana se ha ido en persona para hacer el tramite y no la han atendido por lo que debe hacerlo en linea MAS SIN EMBARGO A LAS AFUERAS DE LA INSTITUCION DE REGISTRO DE LA PROPIEDAD HAY TRAMITADORES COBRANDO 150 DOLARES POR EL TRAMITE. A lo que se me ha venido a mi pensamiento «a caso las autoridades han hecho esto a proposito , esta saturando el sistema y nos veamos tentados a usar a los tramitadores ‘? por mi parte no lo haria por que quiero cambios positivos en mi ciudad y en mi pais no quiero dar pie para que la corrupcion siga galopando. Ante esta situacion senores quiero qiue tengan la gentileza de guiarme dandome un enlace que me lleve directamente para ingresar mi documentacion. Sin mas por el momento les agradezco su atencion.
    Elsi Alban Sotomayor

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  • el 13 diciembre, 2023 a las 10:53 am
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    Buenos días:
    Estimada Elsi, no hemos tenido ningún inconveniente con la operatividad de nuestros servicios en línea. Nuestra página web se encuentra 100% operativa y abierta para recibir solicitudes 24 horas al día, los 7 días de la semana. Tenemos en nuestro balcón de servicios ciudadanos, ubicados en la planta baja de nuestra institución, ventanillas especializadas donde con gusto atendremos tu requerimiento presencialmente.
    Día a día trabajamos bajo el firme compromiso de evitar que nuestros usuarios utilicen el servicio de personas no autorizadas ya que esto provoca fraudes y estafas.

    Por favor indícanos que día puedes acercarte a nuestra institución para agendarte una cita y solventar tu requerimiento.

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