La ciudadanía califica con 11/10 su experiencia en el Metro de Quito

  • Aproximadamente, 20 mil personas usaron este medio de transporte durante la mitad de la jornada de inicio de operaciones

Quito, 01 de diciembre, (Quito Informa). – “La gente está muy contenta. Como ya no estamos en hora pico, el intervalo de los trenes es de 8 minutos, esta es la hora valle. Cuando hay mucha afluencia de público son cinco minutos de espera”, señaló Pabel Muñoz, alcalde de Quito, quien fue al mediodía hasta la estación Labrador para verificar cómo sigue la operación comercial del Metro de Quito.

El Alcalde Muñoz manifestó que la calificación que el público le ha dado a este sistema de transporte es de 11/10. En algunos lugares existió problemas con la lectura del código QR y por ello insistió en que las personas abran su Cuenta Ciudad o que lleven USD 0,45 para evitar fila y amontonamiento.

“La gente está feliz y está enviando mensajes para que todos cuidemos el Metro de Quito. Recuerde que es importante caminar por la derecha, evitar tomarse fotos si existe algún riesgo, no pisar la zona amarilla”.

En junio o julio de 2024 se concluirá con la entrega total del sistema del Metro de Quito, y cada uno de los procesos que implica la puesta en marcha tiene a sus responsables y está 100% operativo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *