Lista vía principal de Pisulí que conecta al noroccidente
Quito, 13 de diciembre (Quito Informa).- Moradores de la parroquia de El Condado recuperan la movilidad habitual de la calle Pablo Esteban Yerovi, principal vía de conexión de los barrios Jaime Roldós y Pisulí (norte), tras concluir la rehabilitación integral de la estructura asfáltica, ejecutada por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).
Este 12 de diciembre finalizaron los trabajos de señalización horizontal, la vía se encuentra totalmente transitable y segura. Actualmente la vía cuenta con 2 calzadas y esta se compone de dos carriles totalmente rehabilitados con una nueva carpeta de rodadura, desde la calle N81B C. Paris hasta la calle Oe13B, tramo que comprende una longitud de 1.67 kilómetros.
Conforme el tiempo previsto, el proyecto inició el 14 de agosto y cumplió 121 días de constante labor hasta concluir la obra antes del plazo previsto, con el fin de brindar la comodidad y seguridad vial esperada por más de 30 años. Más de 10 600 usuarios directos son beneficiarios, además se mejora el servicio vial del transporte público de este importante sector de la parroquia de El Condado.