Espacios públicos integrales e inclusivos para miles de usuarios, listos a finales de año

Quito, a 20 de diciembre (Quito Informa).- Los parques Calderón, Itulcachi, Puertas del Sol y Plaza de la Memoria son intervenidos por la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), lo cual beneficia a miles de habitantes en sus alrededores, porque son construidos y rehabilitados con criterios modernos y sustentables.

En la ruralidad (Pifo) terminaron los trabajos del parque Itulcachi que beneficia a más de 25 mil moradores. En un área de 5.780m2 se habilitó canchas deportivas, mobiliario urbano, iluminación ornamental y más infraestructura que beneficia a la comunidad. Para ello, se invirtió alrededor de USD 151 mil.

En la Plaza de la Memoria, parque Puertas del Sol (Comité del Pueblo), parque Calderón, los trabajos están en su etapa final. Diseños integrales e inclusivos, así como áreas para personas de todas las edades, se integraron en estos lugares que la ciudadanía los disfrutará este mismo año.

Mariana Muñoz, usuaria del parque Puertas del Sol, señala que antes este espacio no estaba adecuado para todos, no había juegos infantiles de calidad y no teníamos buena iluminación. “Ahora vemos que nuestra realidad es otra. Mejoramos la vida de nuestros niños y abuelos y tenemos un lugar más seguro”, manifestó.

Un comentario sobre “Espacios públicos integrales e inclusivos para miles de usuarios, listos a finales de año

  • el 20 diciembre, 2023 a las 7:19 pm
    Permalink

    Sr. Alcalde: mucho agradeceré la atención Barrio Cuendina de la Parroquia de Amaguaña ahora ya existe espacio públicos que antes no existía , la razón que en 32 años no se resuelve la expropiación donde esta construido el Sub centro de salud, en los predios hoy Municipales deseamos que sean habilitados, equipados, para uso de recreación y deporte, de los niños, jóvenes, adultos mayores, que tanta falta nos hace, de esa manera puedan practicar deporte, esto desarrollaría nuestra comunidad se Cuendina

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *