Rehabilitación de la calle Austria está en etapa final

Quito,24 de enero (Quito informa).- Los trabajos de colocación de mezcla asfáltica en caliente en la calle Austria, barrio Benalcázar (norte), finalizaron. Al momento se ejecutan actividades de obra civil en bordillos, pozos, sumideros y luego de tres semanas aproximadamente se realizará la señalización.

El tramo de intervención fue cerca de 200 metros de longitud, entre las calles Checoslovaquia e Irlanda. Estas actividades se ejecutan luego de trabajos de la Empresa Eléctrica Quito (EEQ) y de Agua Potable (Epmaps). El costo aproximado de estas actividades bordea los USD 70 mil.

Se mantuvieron jornadas de socialización de estas actividades con los moradores del sector, con quienes se coordinó los accesos a las propiedades privadas de este tramo durante el tiempo de ejecución de la obra, con la finalidad de afectar lo menos posible a su movilidad.

Una vez que concluya el fraguado (proceso técnico de secado del asfalto) la Gerencia de Operaciones de la Movilidad de la Epmmop realizará los trabajos de señalización horizontal correspondientes.

Las actividades se planificaron con la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), encargadas de los cierres viales y las rutas alternas. Con vías de calidad Quito Renace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *