Balcón de Servicios del Centro con ‘nueva pinta’ para mejorar atención

Quito, 25 de enero de 2024 (Quito Informa). – El Balcón de Servicios de la Zona Centro, en el edificio de la Administración Zonal Manuela Sáenz (AZMS), transformó las ventanillas de atención al cliente y ahora presenta nueva imagen, con el propósito de que la comunidad que acude a realizar sus trámites tenga una mejor y ágil atención.

El Megabalcón de Servicios cuenta con ventanillas universales, en las que se pueden realizar los trámites de: inscripción, actualización y cierre en el Registro de Actividades Económicas Tributarias (RAET). También existen ventanillas de asesoría de trámites del Impuesto Predial, Transferencia de Dominio; peticiones y/o reclamos administrativos tributarios y asesoría en trámites de catastro de predios urbanos y rurales.

En la ventanilla de recepción de peticiones se efectúan trámites de: levantamiento de prohibición de enajenar por obras; cancelación de hipoteca por obras; subrogación de hipoteca; ocupación de acera; Informe de Compatibilidad de Uso de Suelo (ICUS), copias de planos y la solicitud de publicidad exterior fija LMU 41. También en la ventanilla de Gestión Urbana puede obtener el IRM.

En las ventanillas desconcentradas de la Empresa Pública Metropolitana de Obras Públicas (Epmmop), el usuario consigue información en trámites de su competencia, existe una ventanilla del cobro del peaje Guayasamín. “Ahora estamos en un solo lugar, como un solo equipo, para atender adecuadamente a la comunidad que en un solo espacio puede efectuar todos sus trámites”, aseguró Daniel Cartagena, Director de Servicios Ciudadanos AZMS.

Para mayor información la ciudadanía puede llamar al Contact Center 1800 510 510, opción 6, para realizar consultas o seguimientos de trámites.

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