Balcón de Servicios de Los Chillos atendió a más de 8 mil personas en enero

Quito, 31 de enero de 2024 (Quito Informa). – Con corte a las 14h00 de este miércoles, el Balcón de Servicios Ciudadanos de la Administración Zonal Los Chillos realizó 8.278 atenciones a la ciudadanía durante este mes.

Las atenciones realizadas se detallan en el siguiente reporte:

  • Ventanilla universal: 2.509
  • Varios: 1.581
  • Impuesto predial: 1.073
  • Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento: 1.003
  • Gestión documental: 939
  • Gestión urbana: 579
  • AMC: 406
  • Catastro: 119
  • Pago de tasas: 68
  • PUCA: 1

Pablo Hernández, director de Servicios Ciudadanos de la Administración Los Chillos, comentó que a pesar de la situación que vive el país en materia de seguridad, la atención a la ciudadanía es óptima. “Continuamos trabajando con total normalidad, brindando los servicios con calidez a nuestros vecinos”, indicó.

Es importante destacar que desde este año los usuarios pueden realizar sus pagos del servicio de agua potable en la ventanilla de la Epmaps.

“Existe un buen servicio en este balcón y nos atienden pronto, recomiendo a la comunidad que se acerquen a hacer sus trámites”, dijo Rocío Chasipanta, usuaria de Alangasí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *