Epmaps estrena agencia de atención al cliente en Tumbaco
Quito, 21 de marzo de 2024 (Quito Informa). – Desde este miércoles 20 de marzo, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) pone a disposición de la comunidad, la nueva agencia Tumbaco, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Ventura Mall.
En este nuevo centro integral de atención al cliente, la Epmaps recibirá todos los requerimientos de los usuarios y ofrecerá el servicio de recaudación de la planilla de agua potable. El horario es de lunes a sábado de 08h00 a 18h00.
El objetivo es descentralizar la prestación de los servicios y acercarlos al ciudadano.
En la agencia Tumbaco, usted puede presentar sus solicitudes de:
- Medidores adicionales: Derivaciones y Medición Complementaria
- Cambio de Nombre de Titular
- Plan de Pago a Plazos
- Beneficio de Subsidios
- Débito Recurrente
- Habilitación o suspensión del servicio
- Suspensión de Pago a través de Bancos
- Reclamos sobre la prestación del servicio
El compromiso institucional es brindar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de los habitantes del Distrito Metropolitano, promoviendo una relación cercana y transparente.
Desde el mes de Noviembre no me solucionan mi problema
Ni siquiera se planifica una simple inspección
Ineficiencia al máximo
Tengo un reclamo para el contratista que realiza el cambio de tubería en cipreses y Ruta Viva, y la EMAPS. Han dañado la calle y ahora al colocar el adoquin están rellenando con cemento franjas de hasta 20 cm. Quien es el responsable de dejar la calle como la encontraron?
Señores, por favor, en la calle El Ceibo y Francisco de Orellana, hay una fuga de agua potable por una rotura del adoquín de la calle. Atender este requerimiento para impedir que esto continúe. Gracias
A que hora es la.atencion de emaap
Que me pedirán para hacer el cambio de titular de un medidor, el dueño falleció hace 3 años.
Es terrible la atención se demoran tres horas para atender desde que uno llega yo llegue 12 y 20 y ya eran 3 y 30 y nunca logré ser atendido la mayoría de la gente se cansa de esperar y se retira y no hay mucha gente apenas estamos 12 usuarios pero la atención es lenta terrible. Realmente es frustrante. Este servicio es de los más denigrante.