Servidores de la Empresa de Rastro aprenden sobre normas éticas
Quito, 24 de abril (Quito Informa).- Quito Honesto realizó un conversatorio sobre las ‘Normas Éticas de Conducta en la Gestión Municipal’, con más de 50 operadores del faenamiento de animales de la Empresa Pública Metropolitana de Rastro, quienes por la naturaleza operativa de su gestión no desarrollan sus labores en una oficina.
Las ‘Normas Éticas de Conducta en la Gestión Municipal’ establecen parámetros de comportamiento ético al que están obligados todos los servidores, funcionarios y trabajadores de las empresas y dependencias municipales.
Laura de Quimba, quien se siente orgullosa de ser parte de la Empresa de Rastro indicó: “Mi labor demanda mucha honestidad, garantiza la alimentación para la ciudad. Del conversatorio aprendí que debemos tener siempre responsabilidad y ética”.
Los trabajadores del Camal Metropolitano de Quito no solo participaron en el conversatorio, sino que establecieron dinámicas participativas como dramatizaciones y actividades lúdicas para ampliar sus conocimientos en torno a los valores y los límites que deben respetar siempre quienes hacen el Municipio de Quito.
En este contexto, en febrero Quito Honesto dialogó con los trabajadores de la Agencia Metropolitana de Control (AMC). Quito Honesto es la institución encargada de difundir su contenido y buscar las estrategias para que quienes laboran en el cabildo quiteño lo hagan con integridad y compromiso.