Registro de la Propiedad ofrece canales de atención 100% operativos al servicio de la ciudadanía

Quito, 28 de mayo de 2024, (Quito Informa). – En el Registro de la Propiedad, los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito pueden solventar sus consultas sobre casos jurídicos complejos de certificaciones o inscripciones, a través de una atención presencial en las ventanillas de balcón de servicios.

Personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores cuentan con una ventanilla de atención preferencial. Cada mes, más de 700 personas recurren a este servicio para obtener una guía y acompañamiento al momento de realizar sus solicitudes, principalmente de inscripciones.

Las ventanillas de información están ubicadas en la planta baja del edificio de la entidad registral (Av. Amazonas N31-181 y Mariana de Jesús). Personal especializado en material registral brinda una atención personalizada a los quiteños y quiteñas en horario de 08h00 a 16h30.

Otros canales de atención ciudadana que pueden utilizar los capitalinos para realizar sus consultas desde la comodidad de su hogar son: Call Center (1800 510 510 opción 4), chat en línea (QuitoBot) y el correo institucional registro.propiedad@quito.gob.ec

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