La Unidad Metropolitana de Salud Centro se repotencia e incorpora nuevos servicios
- Esta obra destaca por sus servicios amigables con niñas, niños y adolescentes
Quito, 11 de junio (Quito Informa).- La Unidad Metropolitana de Salud Centro, que se entregará a la comunidad este miércoles 12 de junio, incorpora el servicio de rehabilitación para personas con discapacidad, salud sexual y salud reproductiva para que los usuarios accedan a una atención integral en mejores espacios.
30.151 personas de población prioritaria, usuarios de servicios del Patronato San José, adultos mayores, usuarios de unidades educativas municipales y centros de desarrollo infantil, comerciantes y trabajadores de mercados, personas que ejercen el trabajo sexual, así como de personas adolescentes, mujeres embarazadas y personas LGBTIQ+ se verán beneficiadas de esta obra.
El presupuesto invertido es de USD 319.740,06, entre infraestructura, mobiliario, equipamiento, materiales, instrumental. Además, se readecuó un área del edificio, donde antes funcionaba de manera precaria una residencia de la Unidad de Mantenimiento del Orden de la Policía Nacional y de la Policía Judicial.