Más de 850 comerciantes autónomos recibieron los servicios de salud municipal en Los Chillos
- El certificado que se otorga luego de la atención es uno de los requisitos obligatorios para la renovación de permisos
Quito, 18 de julio de 2024 (Quito Informa). – Más de 850 comerciantes autónomos regularizados y comerciantes de mercados de las seis parroquias de Los Chillos recibieron atención de los servicios de salud municipal (en la toma de muestras de laboratorio y agenda de citas médicas y odontológicas).
Este proceso, que lleva a cabo la Secretaría de Salud con las diferentes Administraciones Zonales del Distrito Metropolitano, tiene como objetivo desarrollar actividades de promoción de la salud y la prevención de enfermedades en la población.
“La atención fue buena y adecuada, respetaron los turnos de cada persona. Agradezco al Municipio porque esto nos sirve de mucho, así sabemos el estado actual de nuestra salud”, expresó Marcia Gallo, comerciante del Mercado de Conocoto.
Ahora, los comerciantes podrán obtener el certificado ocupacional de salud actualizado, para la renovación del Permiso Único de Comercio Autónomo (PUCA) de su negocio.