‘Ser Quito’ lleva los servicios municipales hasta Yaruquí

  • Más de 50 servicios municipales llegan a territorio

Quito, 26 de julio de 2024, (Quito Informa). – Este 27 julio, Ser Quito llega al parque central de la parroquia de Yaruquí con los servicios municipales de 20 entidades para facilitar el acceso a los diferentes trámites a la ciudadanía de esta parroquia ubicada al oriente de Quito.

En cada jornada de atención, los asistentes pueden acceder a información y asesoría personalizada para realizar trámites municipales, tanto de manera presencial como en línea, por parte de técnicos y funcionarios municipales predispuestos a colaborar guiar y resolver dudas de los usuarios.

Entre las entidades participantes se encuentran las Direcciones Metropolitanas de Servicios Ciudadanos y Catastro, Gestión Urbana, así también el Registro de la Propiedad, Administraciones Zonales, Agencia Metropolitana de Control, Quito Turismo, Secretaría de Salud, Emaseo, Epmmop, Cuerpo de Agentes de Control, Unidad de Bienestar Animal, Patronato San José, Emgirs EP, entre otras.

Ser Quito completará un primer ciclo de atención con su visita a la parroquia de Pacto el próximo 5 de agosto. Juana Arango, Directora Metropolitana de Servicios Ciudadanos, mencionó que el propósito de la iniciativa es llegar a todas las parroquias rurales de Quito, así como aquellos barrios o sectores más alejados de administraciones zonales o empresas municipales.

Durante la última visita de Ser Quito, 600 atenciones fueron entregadas a las vecinas y vecinos de la parroquia de Zámbiza, iniciativa que arrancó su trabajo en el mes de junio, permitiéndole entregar más de 3 mil atenciones a la ciudadanía que vive en varias parroquias y barrios alejados de la capital.

La participación ciudadana es un elemento clave para el desarrollo de la ciudad. Es por ello que a través de esta iniciativa el cabildo busca trabajar de la mano con la comunidad para identificar sus necesidades y brindar soluciones personalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *