Epmaps tiene nueva agencia de atención al cliente en Calderón

  • La agencia atiende de lunes a sábado, de 09h00 a 17h00.

Quito, 5 de agosto de 2024.-   La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento Epmaps-Agua de Quito inauguró el Centro Integral de Atención al Cliente Calderón, en la planta baja del Plaza Coral Hipermercados, ubicado en la Geovanny Calles y Cachas (norte).

En esta agencia los clientes pueden presentar todos sus requerimientos, igual que en la Matriz. El objetivo es descentralizar la prestación del servicio para evitar a los clientes traslados innecesarios.

En este Centro de Atención al Cliente también se ofrece el servicio de recaudación del valor de la planilla de agua potable y se reciben todas las solicitudes ciudadanas:

  • Medidores adicionales: Derivaciones y Medición Complementaria
  • Cambio de Nombre de Titular
  • Plan de Pago a Plazos
  • Beneficio de Subsidios
  • Débito Recurrente
  • Habilitación o suspensión del servicio
  • Suspensión de Pago a través de Bancos
  • Reclamos sobre la prestación del servicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *