Epmaps pone a disposición de la ciudadanía nuevas agencias en Calderón, Tumbaco y Sur de Quito
- El objetivo institucional de Epmaps es descentralizar la prestación del servicio para evitar a los clientes traslados innecesarios.
Quito, 27 de agosto de 2024 (Quito Informa). – La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) atiende en los tres nuevos Centros Integrales de Atención al Cliente en: Calderón, Tumbaco y el sur de Quito.
En Calderón, el nuevo centro está ubicado en la Planta baja del Coral Hipermercados Calderón Av. Giovanni Calles y Cachas, aquí se proporciona servicio al cliente y recaudación, lunes a sábado de 9h00 a 17h00.
La agencia de Tumbaco está en el CC Ventura Mall, segundo piso. Atiende con servicio al cliente y recaudación de lunes a sábado de 8h00 a 18h00.
En el sur de la cuidad está la agencia Eloy Alfaro, ubicada en Administración Zonal Eloy Alfaro av. Alonso de Angulo y Cap. César Chiriboga. Atiende con servicio al cliente y recaudación, de lunes a viernes de 8h00 a 16h30.
En estos Centros Integrales de Atención al Cliente también se ofrece el servicio de recaudación del valor de la planilla de agua potable y se reciben todas las solicitudes ciudadanas, al igual que en la Matriz:
- Medidores adicionales: Derivaciones y Medición Complementaria
- Cambio de Nombre de Titular
- Plan de Pago a Plazos
- Beneficio de Subsidios
- Débito Recurrente
- Habilitación o suspensión del servicio
- Suspensión de Pago a través de Bancos
- Reclamos sobre la prestación del servicio