Compromiso cumplido: Vecinos de la Kennedy y San Isidro del Inca recibieron un parque y obras viales

Quito, 28 de agosto de 2024 (Quito Informa). – Los vecinos del sector de la Dammer 1, en la Kennedy, (norte) se reunieron para recibir las obras de infraestructura y de vialidad, un compromiso de campaña del alcalde Pabel Muñoz. La inversión en este espacio público es de cerca de USD 290 mil.

“Hasta el último día que sea alcalde inaugurare una obra diaria”, dijo Muñoz. Estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos y contribuyen a la seguridad pública, porque incorpora iluminación led y caminarías accesibles, proporcionando un entorno agradable y funcional.

Además, con una inversión de más de USD 536 mil se rehabilitaron 2.31 km del pavimento de la calle Fray Leonardo Murialdo, desde la calle Carl Nielsen y la av. Real Audiencia. Esta obra vial beneficia a moradores de los barrios: La Victoria, Rodríguez Aguirre, California Bonanza, Cofavi, Dammer y Lucía Albán.

El alcalde Pabel Muñoz recorrió, acompañado de varios vecinos de San Isidro del Inca, parte de la vía que fue recuperada después de más de 30 años de espera. En este recorrido la comunidad expresó su agradecimiento por la flamante calle.

En este sentido, hizo un llamado a la corresponsabilidad de los vecinos con la comunidad, para cuidar y mantener estas obras. “Cuidar el parque es cuidar el lugar donde juegan nuestros hijos, donde caminan nuestros abuelitos, es donde ustedes mismo pueden venir a disfrutar y hacer comunidad. Con obras Quito renace, con su fuerza Quito renace”, expresó Pabel Muñoz.

Por su parte Richard Armas, integrante de la Liga Independiente Dammer 1, agradeció al alcalde por llevar a cabo la recuperación total del parque que: “Es un lugar que se ha convertido en un espacio de recreación para todos los que conformamos esta hermosa comunidad. Gracias a la iluminación permanente, ahora es posible disfrutar del parque, de manera segura, en horas de la noche. Ha transformado, significativamente, la calidad de vida de quienes vivimos en esta comunidad”, dijo el vecino Richard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *