80 Agentes Civiles de Tránsito mejoran la atención y servicio al cliente

Quito, 16 de septiembre de 2024 (Quito Informa).-   80 colaboradores de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) iniciaron el curso ‘Atención y Servicio al Cliente con Enfoque en la Ciudadanía’, desarrollado por la Corporación de Promoción Económica (ConQuito). Desde este lunes, al viernes 20 de septiembre, de 08h30 a 12h00 y de 13h00 a 16h30, se realizará el programa formativo que cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo.

 “En la ciudad más linda del mundo también tenemos procesos de capacitación de calidad y que nos ayudan a mejorar nuestros servicios a la ciudadanía”, con esta frase, Gonzalo Criollo, director ejecutivo de ConQuito les dio la bienvenida.

Paola Sánchez, directora de Talento Humano de la AMT, resaltó que esta actividad es parte del plan de la alcaldía de Pabel Muñoz que se basa en tres pilares para luchar contra la corrupción en la institución: depuración, modernización y fortalecimiento.

El área de Capacitación de ConQuito desarrolla procesos de formación que son abiertos a la ciudadanía, pero también articula con empresas e instituciones públicas y municipales para elaborar cursos que respondan a necesidades más específicas de cada organización. Para obtener más información sobre los cursos y servicios de la Corporación, ingrese a www.conquito.org.ec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *